Precio, conexión, juegos y más

Google Stadia: Todas las preguntas sin respuesta en la GDC

La presentación de Google en la Games Developers Conference ha terminado y nosotros nos hemos quedado con muchas preguntas sin responder sobre Stadia.

Google ha presentado su nuevo proyecto en la industria de los videojuegos: Stadia, en la Games Developers Conference (GDC) este día 19 de marzo. Con una hora de duración, hemos podido descubrir los primeros detalles de la propuesta pero nos hemos quedado con muchas preguntas sin respuesta en el tintero. Por ello, las recogemos a continuación para reunir en una sola entrada todo aquello que queremos ver solucionado y detallado en los próximos meses, debido a que Google ha asegurado que Stadia estará disponible este mismo 2019.

Todas las preguntas sin respuesta de Stadia

Precio (del servicio y del mando): Empezamos por una de las más esperadas, su precio. No sabemos todavía qué tipo de suscripciones tendrá el servicio o métodos de pago para acceder al contenido que se ha empezado a mostrar. Por otro lado, sí que hemos podido ver algo de hardware propio en forma de mando, pero tampoco se ha indicado un precio aproximado de lo que costará el mismo, por lo que debemos esperar para empezar a hacer cálculos de si nos sale rentable suscribirnos a la nueva propuesta de Google.

Juegos (y exclusivos): Durante la presentación hemos podido ver algunos juegos en movimiento, mencionados o usados como ejemplo para hablar de las distintas características de Stadia. Aun así, no nos han presentado un catálogo amplio de todo lo que será jugable ni han especificado los posibles exclusivos que tendrá la plataforma de Google más allá de prometer que los tendrá.

Conexión necesaria: Google ha prometido que el servicio se moverá a 60 fps y se verá en 4K, pero para disponer de semejante potencia deberemos tener una conexión buena y estable a internet. No se ha hecho hincapié en las características necesarias de la misma ni en posibles bajadas de calidad en caso de disponer de una conexión limitada.

Salida en España: Algo con lo que se ha cerrado la presentación y siempre triunfa a modo de impacto: ¡Disponible este mismo 2019! Eso sí, no sabemos si también se incluye España en ese ambiguo: “En gran parte de Europa” que se ha soltado, por lo que tan solo resta esperar para conocer más y mejor información del ambicioso proyecto Stadia.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...