Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Smartphone-gamer

Black Shark 2: nueva bestia gaming de Xiaomi con hasta 12 GB de RAM

La popular marca china presenta el smartphone más potente del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 855 a partir de 500 euros al cambio.

Actualizado a
Black Shark 2: nueva bestia gaming de Xiaomi con hasta 12 GB de RAM

Ya está aquí el smartphone más potente del mundo tras el primer modelo del pasado año; se trata del Xiaomi Black Shark 2, un móvil enfocado al mercado gaming capaz de ofrecer hasta 12 GB de RAM en su versión más avanzada, todo por un precio de unos 550 euros al cambio. A su vez, también se ha presentado una versión algo menos ambiciosa con 8 GB de RAM por un precio de unos 500 euros al cambio. Con un diseño realmente agresivo y varios accesorios para gamers, por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva.

Snapdragon 855 y 256 GB de almacenamiento

Empezamos por su llamativa pantalla AMOLED que alcanza las 6,39 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 43,5 milisegundos, todo para ofrecer el panel con la latencia más baja del mercado. El chasis, de diseño vanguardista, presenta elementos con iluminación dinámica como el logo trasero o los laterales del terminal, totalmente personalizables.

A nivel de hardware equipa el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a los llamativos 12 GB de RAM en su versión más avanzada, todo para garantizar el máximo rendimiento en cualquier videojuego que ejecute. Además, incorpora un sistema de refrigeración líquida para mantener la elevada temperatura que general el terminal en los momentos de máxima exigencia.

Ampliar

Para garantizar la suficiente autonomía, equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida, todo para ofrecer sesiones de juego de hasta 5 horas; por otro lado, y para garantizar el máximo rendimiento gráfico, el terminal ofrece el llamado Ludicrous Mode para exprimir el procesador al máximo y evitar así posibles caídas de rendimiento, junto al Shark Space Mode, que libera toda la memoria RAM de otras aplicaciones para dedicarla a su faceta gaming por completo, todo bajo Android 9 Pie.

A nivel sonoro equipa altavoces estéreo en el frontal y hasta tres micrófonos, además de un complejo sistema de vibración para simular diferentes efectos en plena partida. Las cámaras son de 20 MP en el frontal y de 12 MP en cada uno de los dos sensores de la parte trasera.

Por último, junto al Black Shark 2 llegan varios accesorios como el GamePad 3.0 para convertir el móvil en toda una consola portátil con controles físicos o la posibilidad de conectar el terminal a un monitor vía HDMI.