Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De un grupo k-pop

Fortnite tendrá un skin para quienes tengan el Samsung Galaxy S10

Epic y Samsung han anunciado una colaboración para llevar en exclusiva al móvil Galaxy S10 un skin y un emote basado en la banda de k-pop iKON.

Actualizado a
Fortnite tendrá un skin para quienes tengan el Samsung Galaxy S10

Los jugadores de Fortnite Battle Royale que posean un Samsung Galaxy S10 recibirán gratuitamente un nuevo traje y un nuevo emoji basados en el grupo de K-Pop iKON, según han anunciado Samsung y Epic Games (vía Variety).

El nuevo skin o aspecto se llama iKONINC y está inspirada en la banda coreana mencionada, y el nuevo gesto, llamado "Scenario", se basa en un baile de Jung Chanwoo, integrante de iKON.

Ambos ítems estará disponibles para los poseedores de un Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+ o Samsung Galaxy S10e a partir de este viernes 8 de marzo.

Además, Samsung ha organizado un evento para el 16 de marzo: una fiesta donde actuará iKON y que contará con la presencia del millonario streamer Ninja. Será retransmitido a través del canal SuperLeague de Twitch.

No es la primera vez que Samsung colabora con Epic Games. Con la presentación del Samsung Galaxy S9, los desarrolladores de Fortnite anunciaron que el battle royale llegaría a Android, primero en los teléfonos de la marca surcoreana. Aquella presentación también contó con la presencia de Ninja.

Fortnite, a pesar de la popularidad de Apex Legends, ha vuelto a situarse por encima del juego de Respawn Entertainment en Twitch gracias a la llegada de la temporada 8. Hasta el grupo de rock Weezer ha decidido promocionar su álbum a partir del juego.

La octava temporada de Fortnite Battle Royale se lanzó el pasado jueves 28 de febrero, y con ella, su pase de batalla. En este enlace os explicamos cómo completar todos los desafíos de la primera semana de esta nueva etapa en el juego de Epic Games.

Con esta nueva temporada, Epic Games ha cambiado de nuevo el mapa de Fortnite: ha emergido un volcán, ha aparecido una albufera y con esta nueva zona acuática, se han introducido temáticas pirata.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite