Games Developers Conference

Dreamcast aparece en los stands de Google de la GDC

La Games Developers Conference (GDC) arranca con la promesa de algunas presentaciones interesantes a la vista, como lo son la de Google Games.

Google ya ha dispuesto una gran área de exhibición en el segundo piso de Moscone Center (San Francisco), lugar en el que se está celebrando la Games Developers Conference (GDC) (haz click aquí para ver la presentación de Google) con pantallas de hardware y televisores en los que este próximo día 19 de marzo anunciarán su propuesta relacionada con los juegos que preparan. Por ello, a través de unas imágenes que el usuario Keith Andrews ha filtrado por Twitter, podemos ver también una consola Dreamcast en una de las vitrinas del stand, junto al lema "Anything you can dream can be built" (Todo lo que sueñes puede ser construido).

Mucha expectación de cara a los anuncios

Debido al tamaño y potencial que tiene Google, su participación en la GDC es de las que más se están esperando. Todo lo que tenemos por el momento son algunas filtraciones, como la del supuesto aspecto del mando de Google que surgió hace unos días. Por otro lado, ha habido algunos movimientos importantes dentro de la empresa como lo es la llegada de Jade Raymond, veterana en la industria de los videojuegos, a modo de vicepresidenta. Este detalle nos indica que se encuentra trabajando con el equipo de Phil Harrison de cara al anuncio que se prepara para este cercano día 19 de marzo en la GDC.

En cuanto a Dreamcast en concreto, si observamos las imágenes que han circulado podemos ver como una de las consolas aparece en una vitrina del área de Google, por lo que se pueden empezar a establecer algunas relaciones. Aun así, tan solo nos queda esperar unas horas hasta la llegada de la conferencia de forma oficial para salir de dudas y descubrir que le depara al futuro del videojuego. Recordamos que tendrá lugar a las 18h de hora peninsular española y que servirá como presentación del Project Stream.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...