Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos modalidades

Apex Legends: el Pase de batalla disponible el 19 de marzo

Respawn Entertainment anuncia la fecha de lanzamiento del pase de batalla de su battle royale, sus recompensas y sus contenidos.

Actualizado a
Apex Legends: el Pase de batalla disponible el 19 de marzo

Respawn Entertainment ha desvelado que el pase de batalla de la temporada 1 de Apex Legends estará disponible desde el martes 19 de marzo a las 18:00 hora española en PlayStation 4, Xbox One y PC; el estudio también ha detallado sus contenidos y precio, anticipando también a la nueva leyenda, Octane.

La primera temporada, denominada Frontera Salvaje, tendrá un pase de batalla que tendrá dos modalidades de compra y que funciona de manera similar al de Fortnite Battle Royale: cuanto más niveles suban los jugadores, más objetos obtendrán.

El pase de batalla estándar cuesta 950 monedas Apex y el lote de pase de batalla cuesta 2800 monedas, pero viene con los primeros 25 niveles desbloqueados.

Al comprar el pase de batalla todos los jugadores desbloquearán al instante los aspectos Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

Ampliar

Habrá 100 niveles por subir, que corresponden a 100 objetos distintos en forma de emblemas, aspectos de armas, frases de leyendas y otros objetos.

Asimismo, todos los jugadores de la temporada 1, compren o no el pase de batalla, pueden desbloquear un aspecto de leyenda Frontera salvaje, 5 packs Apex y 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje.

Los jugadores que compren el pase de batalla más tarde recibirán niveles de forma retroactiva, según explican desde Electronic Arts. "Por ejemplo, si tenías el nivel 20 esa temporada cuando compraste el pase de batalla, recibirás las recompensas de todos los niveles hasta el nivel 20, además de 3 aspectos especiales de pase de batalla".

Eso sí, aunque un jugador haya pagado por el pase de batalla, sus recompensas solo se pueden obtener mientras dure la temporada 1. Si esta se acaba y el jugador no ha llegado a nivel 100, los objetos que no haya desbloqueado no los podrá conseguir.

Apex Legends está disponible en PS4, PC y Xbox One.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends