Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Respawn avisa

El pase de batalla de Apex Legends llegará “muy pronto”

La compañía adelanta que los usuarios podrán comenzar a jugar con este Battle Pass en lo que será la primera temporada dentro de unos días.

Actualizado a
El pase de batalla de Apex Legends llegará “muy pronto”

Apex Legends recibirá su anunciado pase de batalla “muy pronto”. Respawn Entertainment ha mandado un mensaje de calma a la comunidad —que ya rebasa los 50 millones de jugadores— y asegura seguir trabajando para esta Temporada 1 del battle royale producido por Electronic Arts.

Teniendo en cuenta que la fecha estimada era el mes de marzo, todo invita a pensar que será en los próximos días cuando dé comienzo dicha primera temporada. El pase de batalla de Apex Legends tendrá un coste de 950 monedas; actualmente 1000 monedas cuestan 10 euros (puedes consultar aquí todos los tipos de moneda y su función en el título).

Ampliar

Desde Respawn están trabajando por sanear la comunidad lo máximo posible; por el momento se han expulsado ya a más de 335.000 jugadores. El último parche del título, por su parte, trajo novedades en algunos personajes a través de potenciación y nerfeos. También las armas, como Peacekeeper y Wingman, tienen cambios de importancia.

Si tienes pensado jugar en PC a Apex Legends, por aquí te dejamos la configuración de dos ordenadores para bolsillos ajustados y sobrantes de presupuesto.

Apex Legends está disponible para su descarga gratis en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Aquí te enseñamos cómo descargarlo.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends