Respawn avisa

El pase de batalla de Apex Legends llegará “muy pronto”

La compañía adelanta que los usuarios podrán comenzar a jugar con este Battle Pass en lo que será la primera temporada dentro de unos días.

Apex Legends recibirá su anunciado pase de batalla “muy pronto”. Respawn Entertainment ha mandado un mensaje de calma a la comunidad —que ya rebasa los 50 millones de jugadores— y asegura seguir trabajando para esta Temporada 1 del battle royale producido por Electronic Arts.

Teniendo en cuenta que la fecha estimada era el mes de marzo, todo invita a pensar que será en los próximos días cuando dé comienzo dicha primera temporada. El pase de batalla de Apex Legends tendrá un coste de 950 monedas; actualmente 1000 monedas cuestan 10 euros (puedes consultar aquí todos los tipos de moneda y su función en el título).

Desde Respawn están trabajando por sanear la comunidad lo máximo posible; por el momento se han expulsado ya a más de 335.000 jugadores. El último parche del título, por su parte, trajo novedades en algunos personajes a través de potenciación y nerfeos. También las armas, como Peacekeeper y Wingman, tienen cambios de importancia.

Si tienes pensado jugar en PC a Apex Legends, por aquí te dejamos la configuración de dos ordenadores para bolsillos ajustados y sobrantes de presupuesto.

Apex Legends está disponible para su descarga gratis en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Aquí te enseñamos cómo descargarlo.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends