Con la historia y arcade

Super Dragon Ball Heroes World Mission tiene nuevo gameplay

Bandai Namco muestra un tráiler mostrando el modo historia, el arcade, el network battle y el modo de creación del juego de cartas para Switch y PC.

Super Dragon Ball Heroes World Mission, el juego de cartas para Nintendo Switch y PC basado en el manganime creado por Akira Toriyama, tiene un nuevo tráiler con gameplay mostrando los modos de juego principales del título.

En el juego habrá 350 héroes y más de mil cartas con las que poder crear un mazo. El título permitirá crear hasta 50 mazos personalizados, y habrá que estar pendiente de que los héroes elegidos (siete en cada baraja) se coordinen bien entre sí. Las cartas se podrán mejorar equipándoles accesorios.

Las partidas comienzan con la fase de preparación, donde los jugadores eligen las cartas qu  e colocarán en el área de ataque. Los personajes colocados más adelante harán más daño y aumentarán el nivel de poder del jugador, pero hará que se pierda resistencia. Al colocarlos en la última linea de las cuatro disponibles, harán menos daño, pero habrá menos consumo de resistencia. Los héroes tendrán que descansar cada cierto tiempo para recuperar resistencia.

Asimismo, también hay que tener en cuenta el nivel de poder del equipo (se calcula teniendo el cuenta el de cada héroe); al tener un nivel alto, se puede crear energía para lanzar superataques más adelante.

Las batallas no solo dependen de los números y la estrategia, sino que también se tiene en cuenta la rapidez para detener un indicador en las batallas; quien más alto consiga detenerlo, más daño adicional hará o más ataques defenderá. Los héroes se dividirán en tres tipos. Los Héroe son más equilibrados, Los Élite consumen la resistencia del adversario y los Berserker son los más fuertes y vulnerables.

La historia del juego será totalmente original y presentará nuevos personajes diseñados por el ilustrador del manga Dragon Ball Super, Toyotarou. Además, en el Arcade se reviven los combates de la línea temporal de Dragon Ball. A ello hay que sumar modo multijugador local y online, y un editor de cartas y misiones.

Super Dragon Ball Heroes World Mission saldrá el 5 de abril para Nintendo Switch y PC. Asimismo, estará disponible una Hero Edition (en físico para Switch, digital en PC) que cuenta con 11 cartas de desbloqueo anticipado y 5 cartas exclusivas para Dragon Ball Card Game.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco Entertainment para PC y Switch, es un título de estrategia y cartas basado en el famoso manganime de Akira Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission