Gameplay y combates

Super Dragon Ball Heroes: World Mission muestra su tráiler de batalla

El nuevo título de la saga de Dragon Ball de Dimps y Bandai Namco, destinado a Switch y PC, muestra ahora un tráiler con gameplay y sistema jugable.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título de Dragon Ball para Nintendo Switch y PC, que ha sido desarrollado por Dimps y cuyo título completo es Super Dragon Ball Heroes: World Mission. El juego saldrá a la venta en Europa y América del Norte el 5 de abril, una fecha que ya no queda lejos. Después de conocer algunos detalles jugables como el editor de cartas y misiones, el nuevo vídeo que nos llega muestra el sistema de batalla del juego.

Combinando diferentes estilos

En el vídeo que nos ocupa podemos ver el sistema de construcción de mazos con cartas protagonizadas por los diversos personajes que componen el universo de Dragon Ball. Cada una de las cartas posee unas características y habilidades distintas, por lo que tendremos que aprender a combinarlas para aumentar el poder de nuestro equipo y optimizar cada mazo, adaptado a las necesidades de cada enfrentamiento. Además, en el tráiler también se puede observar el aspecto que tiene el tablero de juego y el estilo de las cinemáticas que World Mission presenta, con muchos de sus personajes en acción.

Para aquellos que no estén familiarizados con el título y sus características, lo podemos resumir como un juego de cartas y de batallas con diversos estilos de juego. En Super Dragon Ball Heroes: World Mission, los jugadores podrán construir mazos poderosos con más de 350 héroes de Dragon Ball y más de 1,000 cartas para desbloquear y usar en el campo de batalla. Los jugadores también podrán guardar hasta 50 barajas personalizadas para enfrentar cualquier situación o adversario, un sistema que podemos observar en el tráiler adjunto. Con la experiencia y los conocimientos adquiridos a través del juego, los jugadores aprenderán el secreto de combinar ciertas cartas para desbloquear “Ultimate Unit Attacks” para lograr realizar devastadores ataques.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...