Junio en Japón

Yo-kai Watch 4 detalla sus mundos en un nuevo gameplay

Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4

Level-5 publica un nuevo tráiler de esta cuarta entrega numerada de la saga, esta vez incorporando subtítulos en japonés. En junio estará en Japón.

Level-5 ha publicado el tercer tráiler de Yo-kai Watch 4, la nueva iteración de la saga planeada para 6 de junio en Japón y en exclusiva para Nintendo Switch.

En esta ocasión, la firma japonesa aprovecha para confirmar más información acerca del mundo del juego, que responderá al nombre del título por incluir un total de cuatro mundos diferentes interconectados. La historia girará en torno a unos portales que permitirán hacer viajes en el tiempo; la tarea de Nathan serán resolver el misterio de los acontecimientos, que amenazan la normalidad de todos esos mundos.

Más allá del mundo de Keita (Nathan), tendremos el de Natsume (su hija, un mundo situado 30 años después); el de Shin, procedente de la película Yo-kai Watch the Movie: Forever Friends; y el de Yo-makai, uno lujoso, maravillosos y misterioso que incluye aventuras desconocidas.

En lo que respecta al lanzamiento del título en Occidente, Level-5 por el momento no se ha pronunciado, pero es de esperar que lo tengamos tarde o temprano al ver el buen renidmiento comercial de la serie. Si nos ceñimos a Inazuma Eleven Ares, el otro gran título de la compañía de Akihiro Hino planeado para este año, sí se lanzará en PS4, iOS, Android y Switch en Europa y Norteamérica.

Yo-Kai Watch 4

Yo-Kai Watch 4, desarrollado por Level-5 y editado por Nintendo para Switch y PlayStation 4, es la cuarta entrega numerada de la saga RPG basada en el manganime Yo-Kai Watch, en el que podremos explorar una gran ciudad mientras capturamos fantasmas con nuestro mágico reloj.

Yo-Kai Watch 4