Actualidad

Inazuma Eleven Ares se muestra en su primer gameplay

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará a PS4, Switch, iOs y Android

Level-5 muestra el primer gameplay de Inazuma Eleven Ares

Level-5 ha mostrado a través de una retransmisión en directo el primer gameplay de Inazuma Eleven Ares, el renacer de la saga de rol futbolístico de la compañía de Fukuoka. Esta nueva entrega se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android con un apartado visual completamente renovado y algunas innovaciones jugables.

Los fans de la saga, tanto de los videojuegos como del manganime, esperaban desde hacía meses el debut de la jugabilidad pura del título, donde se han mostrado esas claras mejoras gráficas, las dimensiones de los escenarios o nuevas mecánicas para los partidos, donde ahora podremos elegir la localización exacta del disparo dentro de la portería.

La interfaz ya no constará de dos pantallas, como en Nintendo DS y 3DS, por lo que Level-5 ha tenido que redibujar los elementos de la pantalla táctil en la superior; por ejemplo, el mapa se mostrará como un radar en una esquina inferior.

La fecha de lanzamiento de Inazuma Eleven Ares está planeada para este verano, aunque todavía no se ha revelado cuándo hará lo propio en Occidente. Akihiro Hino reconoció en la revista Famitsu que su objetivo era llegar a más gente que nunca con esta nueva entrega de la saga, así que es de esperar que adopte un cariz más realista y no tan infantil en su apariencia, aunque en realidad sus historias fuesen bastante profundas.

Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega del título de rol y fútbol basada en la popular saga manganime Inazuma Eleven a cargo de Level-5 para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android, en la que viajamos hasta un mundo paralelo para vivir nuevas y emocionantes aventuras junto a Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y compañía.

Inazuma Eleven Ares