135 nuevas cartas

Hearthstone: El Auge de las Sombras, disponible el 9 de abril

Hearthstone: El Auge de las Sombras
Hearthstone: El Auge de las Sombras

Blizzard Entertainment revela la hoja de ruta de su popular juego de cartas para este año, que incluirá más de 135 cartas y nuevas mecánicas.

Hearthstone sigue en pie. El popular juego de cartas de Blizzard Entertainment recibirá el próximo 9 de abril la expansión El Auge de las Sombras, una ampliación de contenido que hará que los ciudadanos de Azeroth puedan acceder a la primera trama de la historial del juego que se prolongará durante un año entero.

Esta expansión incluirá 135 nuevas cartas que llevarán consigo algunas nuevas mecánicas, tal como veremos a continuación. Según vemos, recibiremos cartas con lacayos y complots como principales nuevas incorporaciones. En total, cinco villanos: Rafaam (Brujo), Madame Lazul (Sacerdotisa), Hagatha (Chamán), Togafloja (Pícaro) y Dr. Bum (Guerrero), cada uno con mecánicas exclusivas.

Tendremos además cartas inspiradas en mecánicas: “Nuestros villanos llevan mucho tiempo rondando por aquí y algunas de sus cartas pueden resultaros... familiares. Palabras prohibidas, el hechizo de sacerdote que gasta todo el maná del jugador y destruye a un esbirro con la misma cantidad de ataque o menos, se inspira en la mecánica de Forma prohibida de Susurros de los Dioses Antiguos”, comentan.

El Auge de las Sombras estará disponible en Hearthstone para tanto PC como iOS y Android el próximo 9 de abril, pero la aventura para un jugador se hará de rogar hasta el mes de mayo. El primer capítulo será gratuito en este caso, como en la aventuras originales del juego; el resto se podrán desbloquear por 19,99 euros o por 700 de oro cada uno. Recordamos que el título, que algunos consideraban olvidado, celebró el pasado mes de noviembre 100 millones de jugadores.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft