De Armagebum

Hearthstone celebra sus 100 millones de jugadores regalando sobres

Blizzard Entertainment anuncia que su juego de cartas, Hearthstone, alcanza los 100 millones de jugadores, celebrándolo regalando sobres de cartas.

Hearthstone fue lanzado por primera vez en abierto el 2014, siendo concebido como un juego de cartas con héroes del universo de Warcraft y siendo desarrollado por Blizzard Entertainment. La reciente feria dedicada a los juegos del estudio, BlizzCon 2018, ha dado muchos datos interesantes. Hoy nos llega el hecho de que ha alcanzado los 100 millones de jugadores, además de las recompensas que estos tendrán por ello.

El logro de Blizzard

«Llegar a 100 millones de jugadores es un logro enorme para Hearthstone, pero lo que de verdad nos importa es el hecho de que haya tantos jugadores en el mundo que hayan acogido con los brazos abiertos el espíritu del juego —declara J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Ya sea en eventos como la BlizzCon o los Fireside Gatherings, o simplemente al conectarse para ver a sus retransmisores preferidos, resulta inspirador ver que millones de jugadores y fans se reúnen, por internet o en la vida real, para participar en la comunidad de Hearthstone».

Hearthstone es un título para disfrutar de primera mano o bien viéndolo en streaming, siendo muy accesible para todos los jugadores. Además, recientemente Blizzard ha introducido la «experiencia para nuevos jugadores», que sirve para unir a jugadores recién llegados con veteranos, facilitando la tarea de unirse al juego.

En agradecimiento a los jugadores

Para conmemorar los 100 millones de jugadores, y como agradecimiento a los jugadores de todas partes por dar vida a Hearthstone, Blizzard va a organizar un evento especial en el juego del 7 al 11 de noviembre. Durante el evento de celebración por los 100 millones de jugadores, aquellos que inicien sesión en el juego recibirán como recompensa seis sobres de cartas gratis de la última expansión, El Proyecto Armagebum.Además, los jugadores podrán completar una serie de misiones de evento de «Homenaje a los jugadores» para conseguir hasta 500 de oro, que se podrán gastar para adquirir sobres de cartas de cualquier conjunto del juego y para participar en la Arena, el modo alternativo de competición enHearthstone.

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft