El 28 de marzo en PC

Dead Cells: todas las novedades del DLC gratuito Rise of the Giant

Motion Twin confirma la fecha de lanzamiento para PC del primer gran contenido descargable de su exitoso roguelike; próximamente en el resto de plataformas.

Rise of the Giant es el esperado DLC “enorme” y gratuito de Dead Cells y ya tiene fecha de lanzamiento definitiva, al menos para PC a través de Steam. Así lo ha anunciado Motion Twin, responsables de tan exitoso roguelike indie, confirmando su disponibilidad para el próximo 28 de marzo. Y gracias a un nuevo avance en vídeo a cargo de sus creadores, ya conocemos todos los contenidos de esta gran actualización.

Próximamente en PS4, Xbox One y Switch

Para empezar, la principal novedad de Rise of the Giant es la incorporación de una zona totalmente nueva dominada por un nuevo jefe final, tan colosal como poderoso, acompañado de su séquito de nuevos enemigos y un buen puñado de trampas inéditas que nos pondrán las cosas realmente difíciles.

Por otro lado, y gracias a este nuevo DLC, podremos cambiar la apariencia de nuestro protagonista mediante la disponibilidad de más de 50 nuevos atuendos, una colección de nuevos trajes que podremos desbloquear de diferentes maneras, desde acabar con ciertos enemigos en los niveles de dificultad más elevados hasta dar con ellos en diferentes localizaciones, a cada cual más oculto.

A su vez, también podremos hacernos con diez armas de nuevo cuño, nuevas habilidades, nuevas opciones del modo Personalizado o el arreglo de bugs y otros contratiempos, entre muchas otras novedades. Todo ello rematado por la llegada de un nuevo nivel de extrema dificultad, solo accesible para los jugadores más experimentados o insensatos, lo que nos dará acceso a un final oculto tras derrotar al rival más duro del juego.

Como decimos, Rise of the Giant estará disponible para su descarga en PC a través de Steam a partir del próximo 28 de marzo; los jugadores de Dead Cells en PS4, Xbox One y Nintendo Switch deberán esperar un poco más, puesto que el DLC estará disponible para dichas plataformas próximamente, en una fecha aún por concretar.

Dead Cells

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Dead Cells