Motion Twin

Dead Cells confirma un DLC gratuito “enorme” para primavera

Dead Cells
Dead Cells

El estudio Motion Twin confirma que su exitoso título se ampliará sin coste para el jugador con una suerte de expansión en la que han trabajado 9 meses.

Motion Twin ha anunciado que Dead Cells recibirá nuevo contenido descargable esta próxima primavera. Esta vez, sin embargo, será uno de mucha mayor magnitud, cercano a una expansión, que califican de “enorme” y en el que han estado trabajando durante los últimos nueve meses.

Tal como podemos ver en el documental publicado por Red Bull Gaming (aproximadamente en el minuto 8:55), un miembro del equipo asegura que este contenido se llamará Rise of the Giant, será gratuito y los jugadores van a quedar ensimismados.

“Vamos a lanzar un DLC que será enorme. Hemos estado trabajando en él durante nueve meses”, comenta una de sus desarrolladoras. “Va a ser totalmente gratis; los jugadores van a enloquecer” (risas).

Durante el documental se muestra una de las nuevas áreas (junto a su jefe) de Rise of the Giant, Cavern Level, que se desbloqueará después de acabar por primera vez el juego. En las notas de esta actualización gratuita se informa de la inclusión de 10 enemigos diferentes, algunos solo aparecerán en la caverna y otros solo en las dificultades más elevadas (Hard, Very Hard, Expert y Nightmare); un total de 3 nuevas habilidades; 50 nuevos trajes y 10 nuevas armas.

Dead Cells se actualizará con el contenido Rise of the Giant en algún momento de la próxima primavera de forma gratuita para las versiones de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los asistentes a la PAX East que se celebrará a finales de marzo lo podrán jugar.

Dead Cells

Dead Cells, desarrollado y editado por Motion Twin para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de acción y plataformas al estilo metroidvania. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante… si es que logras abrirte camino entre sus guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

Dead Cells