Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Edición definitiva

DayZ recibe su versión final en Xbox One el 27 de marzo

Bohemia Interactive anuncia la llegada de la versión 1.0 de su popular videojuego de supervivencia tras su paso por el programa Xbox Game Preview.

Actualizado a
DayZ recibe su versión final en Xbox One el 27 de marzo

DayZ llegará a Xbox One en su versión definitiva el próximo 27 de marzo tras su disponibilidad bajo el programa Xbox Game Preview en la consola de Microsoft desde verano de 2018. Así lo ha confirmado Bohemia Interactive al anunciar la versión 1.0 para su popular videojuego de supervivencia que ya disfrutaba de su versión definitiva en PC a través de Steam desde el pasado mes de diciembre.

Nuevo tráiler de corte cinemático

Y es que DayZ ya estaba disponible en Xbox One desde el pasado mes de agosto como título en desarrollo, el equivalente de Early Access en Steam, tiempo en el que sus responsables han seguido trabajando para garantizar la llegada de su versión 1.0 a finales de este mismo mes.

Para celebrar tan importante anuncio, sus responsables han compartido un nuevo tráiler de corte cinemático con algo más de cuatro minutos de metraje en el que somos testigos del desafío que supone para los supervivientes de una apocalipsis zombi seguir con vida entre hordas de no-muertos.

Y es que los usuarios de DayZ deberán competir entre sí para tratar de superar la amenaza zombi de un mundo devastado, en multitudinarias sesiones de juego para hasta 60 jugadores. Toda una experiencia survival que finalmente llega en su versión definitiva a Xbox One tras su reciente lanzamiento en PC; por otro lado, los usuarios de PS4 aún deberán esperar noticias sobre el lanzamiento final del título en su sistema de sobremesa, aún sin fecha concreta.

Esta nueva versión completa para Xbox One garantiza gráficos a 4K en Xbox One X; además, desde Bohemia Interactive aseguran que siguen trabajando en el título tras las diferentes versiones 1.0 para añadir nuevos contenidos en el futuro y corregir diferentes errores y contratiempos.

DayZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

DayZ, desarrollado y editado por Bohemia Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción FPS de corte multijugador en el que un máximo de 60 jugadores en un solo servidor participarán en un entorno de juego completamente emergente y sin planificación con un único objetivo: sobrevivir todo lo posible en un enorme páramo despiadado. Un virus de origen desconocido ha azotado Chernarus e infectado a la mayoría de la población. Los supervivientes se han vuelto hostiles y la humanidad se ha venido abajo. Eres una de las pocas personas que son inmunes al virus…, pero ¿cuánto podrás sobrevivir?

Carátula de DayZ