2 de abril

Microsoft presenta su nuevo mando para Xbox One: Phantom White

Phantom White Special Edition
Phantom White Special Edition

Este nuevo modelo del Xbox Wireless Controller se lanzará el próximo 2 de abril con una estética que guarda una explicación tras de sí. 64,99 euros.

Uno de los anuncios de este último Inside Xbox ha sido un nuevo modelo del Xbox Wireless Controller llamado Phantom White Special Edition.

Microsoft ha mostrado las primeras imágenes de este nuevo diseño semitransparente donde el blanco y el gris son los colores principales. A partir del próximo 2 de abril estará disponible para su compra en todo el mundo a un precio de 69,99 dólares (64,99 euros en España).

“Equípate con el Mando inalámbrico Xbox - Edición especial Phantom White, que tiene un diseño translúcido que se va convirtiendo en blanco, agarre texturizado y tecnología Bluetooth”, reza la nota oficial. Como el resto de modelos de esta versión, incluye puerto de 3,5 mm para auriculares estéreos y es compatible con Xbox One, PC y tabletas con Windows 10. Además, las agarraderas están en relieve con pequeños puntos granulados para, según aseguran, mejorar la ergonomía del producto.

La gama de mandos de Xbox continúa ampliándose, como también lo hace el catálogo de juegos de Xbox Game Pass, que recibirá el próximo 4 de abril Minecraft. Asimismo, en este Inside Xbox se ha mostrado por primera vez en movimiento Project xCloud ejecutando con soltura Forza Horizon 4 en un dispositivo Android. Para finalizar, la esperada llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC se producirá en algún momento del futuro con una novedad —tanto para PC como en Xbox One—, que no es otra que la incorporación de Halo: Reach.