Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fallout 4 vuelve

Just Cause 4 y Fallout 4 se añaden a Xbox Game Pass

Microsoft anuncia cuatro juegos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo, el servicio de suscripción para Xbox One y Windows 10.

Actualizado a
Just Cause 4 y Fallout 4 se añaden a Xbox Game Pass

Just Cause 4 y LEGO Batman 2 están disponibles desde este 6 de marzo en Xbox Game Pass, y F1 2018 y Fallout 4 estarán en el servicio de suscripción de Xbox One a partir del 14 de septiembre, según ha anunciado Microsoft.

La compañía de Redmond anticipó que el 7 de marzo, los suscriptores de Game Pass recibirían una sorpresa, que se trata de este Just Cause 4, un título relativamente reciente, pues se puso a la venta el 4 de diciembre de 2018. El juego ha estado disponible en el servicio desde la noche del 5 de marzo, según avisaron en Reddit algunos usuarios.

Este mundo abierto de Avalanche, que vendió menos de lo esperado por Square Enix, refuerza la fórmula vista en la tercera entrega: el protagonista, Rico Rodríguez, vuelve a tener un gancho versátil con el que hacer maniobras, herramientas para crear enormes explosiones y un traje que le permite volar por una isla que, en esta ocasión, está repleta de efectos climatológicos que afectan a la jugabilidad. En nuestro análisis lo puntuamos con un 6,5.

Desde hoy mismo también estará disponible LEGO Batman 2, una aventura de acción y plataformas que junta a los miembros de la Liga de la Justicia en un mundo abierto multijugador. El objetivo de Batman, Robin, Wonder Woman, Superman y otros superhéroes de DC será poner fin a los malvados planes de los villanos de la franquicia: Lex Luthor, el Joker y otros.

El 14 de marzo llegará F1 2018, un más que notable simulador de conducción de Codemasters que incluye las licencias de todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos de la temporada de 2018 de Fórmula 1.

Fallout 4, que fue añadido a Xbox Game Pass en junio de 2018 durante la celebración del E3, abandonó el servicio de Microsoft hace unos meses, pero el mundo abierto de rol de Bethesda volverá el 14 de marzo.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para Xbox One que permite acceder a un catálogo de más de 150 juegos actualmente a un precio de 10 euros al mes; aunque son frecuentes ofertas de un mes por uno o dos euros. El servicio también está disponible para Windows 10, aunque en ordenador el catálogo es más escueto: incluye buena parte de los exclusivos de Microsoft Game Studios para la plataforma, como Forza Horizon 4 y Sea of Thieves, y algunos juegos first party.

Microsoft está apostando más que nunca por servicios como este y Xbox Live Gold, además de xCloud, el juego en la nube actualmente en desarrollo. La intención de Phil Spencer, responsable de la marca Xbox, es que Game Pass llegue a todos los dispositivos, sin importar si son de la competencia y ya se trate de consolas o móviles..

Just Cause 4

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

    Carátula de Just Cause 4
    6.5