A finales de mayo

Hollow Knight recibirá una edición física para PS4, Switch y PC

Team Cherry ha confirmado que Hollow Knight recibirá una edición física especial a finales de mayo para PlayStation 4, Switch y PC con contenido diverso.

Hace un tiempo Team Cherry canceló el lanzamiento físico de Hollow Knight debido a las complicaciones que suponía, pero dijeron que buscarían otras opciones para llevar a cabo el proyecto. Ahora lo han logrado, tal y como ha comunicado el propio equipo y Fangamer, página en la que ya se puede comprar la edición especial para cualquiera de las tres plataformas en las que está disponible: PS4, Switch y PC.

Qué contiene la edición

Hollow Knight recibirá dos ediciones físicas: la edición estándar costará $29 para las copias de PS4 y PC y $34 para los jugadores de Switch. Esta incluye una copia del juego, un manual de instrucciones retro y un mapa de Hollownest. Por otro lado, la edición de colección costará $64 para PS4 y PC y $69 para Nintendo Switch. Esta llega con todavía más contenido, incluyendo el contenido de la edición estándar más una caja de coleccionista de lámina de oro, un broche y soporte de caballero, un cómic de Quirrel, un conjunto de impresión de lámina de oro y un conjunto de papercraft extra si realizamos un pre-pedido. En la página enlazada de Fangamer se han especificado todos los detalles y opciones. Recomendamos que si estáis interesados en la edición coleccionista os deis prisa en obtenerla debido a que no se espera que haya un gran número de unidades y podrían agotarse en las próximas horas.

Por otro lado recordamos que recientemente el equipo de Cherry anunció Hollow Knight: Silksong, una secuela completa de la campaña de DLC que trae una nueva ciudad y un elenco de más de 150 nuevos enemigos. Todavía no disponemos de fecha de lanzamiento para ello, pero sí que conocemos el detalle de que originalmente iba a ser una expansión pero debido a la magnitud que obtuvo acabó por conformar su propio juego independiente.

Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción en 2D ambientado en un oscuro mundo de insectos y en el que deberemos enfrentarnos a 130 tipos de enemigos diferentes e incluso auténticos jefes finales de nivel gracias a nuestros extraños poderes.

Hollow Knight