Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un esperado formato

Cancelan la versión física de Hollow Knight para PS4, Xbox One y PC

La ruptura del acuerdo entre el estudio a cargo de Hollow Knight, Team Cherry, y Skybound Games, deja como consecuencia su no lanzamiento en formato físico.

Actualizado a
Cancelan la versión física de Hollow Knight para PS4, Xbox One y PC

Desde su lanzamiento en Nintendo Switch y PC, Hollow Knight se ha revelado como uno de los más queridos y exitosos juegos independientes de los últimos tiempos, siendo muy esperado su lanzamiento en PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital. Lamentablemente, la llegada del juego de Team Cherry en formato físico ha sido cancelada por la ruptura del acuerdo que unía al estudio desarrollador con Skybound Games, distribuidores de esta edición.

Aún queda esperanza para Hollow Knight en físico

Los primeros en anunciar esta ruptura fueron Skybound Games, a pesar de amar el juego y desear toda la suerte para Team Cherry, pero a su vez afirmar rotundamente que no continuarían trabajando con el estudio en su versión para varias plataformas. Por su parte, en Team Cherry aseguran que este lanzamiento en físico ha sido algo demasiado grande para manejar para un estudio de solo tres personas, incluso con la ayuda de Skybound Games.

Aún así aún podría quedar un resquicio de esperanza para la versión física de Hollow Knight, ya que en el estudio dicen estar investigando otras maneras de llevarla a cabo, aunque evidentemente, tendrá que ser en una producción mucho más pequeña que la que podría haber hecho la distribuidora. Esta versión estaba prevista para llegar en algún momento de 2019, no solo para PS4 y Xbox One, sino también para Nintendo Switch.

Aunque sea una muy mala noticia para los amantes del formato físico, que eso no evite disfrutar de uno de los mejores metroidvania de los últimos años, el cual tiene un excelente 9 en nuestro análisis.

Ampliar

Hollow Knight

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, es un plataformas de acción en 2D ambientado en un oscuro mundo de insectos y en el que deberemos enfrentarnos a 130 tipos de enemigos diferentes e incluso auténticos jefes finales de nivel gracias a nuestros extraños poderes.

Carátula de Hollow Knight