Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tendrá parche Day One

The Division 2 ocupará 50 GB en Xbox One y 90 GB en PS4

El juego de Ubisoft contará con una actualización el día de lanzamiento que, junto a su instalación, oscila entre los 50 y los 90 GB según nuestra versión.

Actualizado a
The Division 2 ocupará 50 GB en Xbox One y 90 GB en PS4

A través de la página de soporte de The Division 2 hemos podido conocer el espacio que tendremos que hacer en nuestros discos duros a la próxima gran apuesta de Ubisoft. Una cifra llamativa debido a lo que oscila de la versión de Xbox One a la de PlayStation 4. Mientras en la consola de Microsoft el juego ocupa entre 48 y 52 GB, en la de Sony se dispara y sitúa entre los 88 y los 92 GB. Poco menos del doble. 

Aunque no se ofrece explicación, la página también confirma la llegada de un primer parche el día de lanzamiento con el que se arreglan algunos errores del juego y para el que necesitaremos estar conectados a internet. Por si fuera poco, el estudio también aviso de que hay una segunda actualización en camino para The Division 2, el parche 1.5, que ocupará otros 2 GB y esperan que esté listo para la próxima semana. Es decir, que también podría llegar de lanzamiento.

Aquellos que compren el juego en formato digital podrán empezar tamañas descarga unas horas antes de la fecha de estreno del juego, el próximo 15 de marzo, pero los poseedores de la versión en formato físico tendrán que esperar hasta hacerse con su copia.

Las novedades de The Division 2

The Division 2 ha aprovechado los últimos días antes de su salida en tiendas para mostrarnos su pase de temporada y el sistema de compras internas, el end game con el que pretende mantenernos enganchados durante meses y la nueva Zona Oscura, punto de reunión del PVP.

Aunque muy pronto os ofreceremos nuestro análisis, ya tenéis disponibles unas primeras impresiones de The Division 2 en las que os contamos cómo ha sido ese contacto inicial y las horas que ya hemos podido pasar en el juego. Una secuela cargada de "novedades de lo más suculentas" con las que se pretende solventar los problemas de la primera entrega.

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9