Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beta inminente

The Division 2 nos invita a la Zona Oscura en su nuevo tráiler

Ubisoft continúa lanzando contenido de The Division 2 en la recta final antes de su salida, con un nuevo tráiler centrado en las Zonas Oscuras.

Actualizado a
The Division 2 nos invita a la Zona Oscura en su nuevo tráiler

El nuevo e inquietante vídeo de The Division 2 que Ubisoft ha lanzado en este día 28 de febrero nos brinda suficientes imágenes emocionantes del juego como para analizarlo antes de que su beta abierta comience mañana. La Zona Oscura de The Division 2 es un conjunto de áreas abandonadas y sin ley que supondrán todo un reto para los jugadores. Así lo explicó en detalle nuestro compañero Fran García hace tan solo unos días. Eso sí, querremos explorar estas zonas debido a que están repletas de interesante botín, por lo que definitivamente tendremos que terminar desafiando esta área y sus peligros.

Analizando el nuevo tráiler

El tráiler se inicia con la imagen de una llamarada masiva que se dirige al cielo e incita a algunos miembros de la tripulación de The Division 2 a explorar las complejas Zonas Oscuras. "Para sobrevivir, debemos descubrir qué es lo que motiva nuestra existencia. ¿Ayudaremos a los necesitados? ¿Caeremos en la tentación? ¿Traicionaremos nuestros propios instintos? Cuanto más nos aproximamos, más nos acercamos para descubrir lo que somos capaces de hacer", comenta el narrador a medida que la acción comienza a desarrollarse.

Si nos fijamos en los datos que conocemos del juego, The Division 2 cuenta con tres Zonas Oscuras diferentes, que pueden albergar a 12 jugadores cada una. Es un concepto similar al habido en el primer juego, donde tienes que poner tu vida en peligro para obtener el mejor botín disponible. Podemos trabajar codo con codo con nuestros compañeros o bien traicionarlo, la elección está en nuestras manos. Algún botín podrá equiparse de inmediato cuando lo encontremos (lo que significa que está "limpio"), mientras que otros elementos no estarán disponibles para su uso hasta que logremos descontaminarlos.

Si queremos adentrarnos por primera vez en la Zona Oscura, una misión tutorial se encontrará disponible en la próxima versión beta abierta del 1 de marzo al 4 de marzo. Si logramos completar dicha misión obtendremos un accesorio especial para la mochila que podremos usar en la versión definitiva cuando el juego se estrene finalmente el 15 de marzo.

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9