Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una por cada alabarda

Las botas de Anthem que lucirán las estrellas de la Premier League

La obra de BioWare cobra vida a través de los pies de jugadores como Lingard o Lamela, que han sido emparejados con su propia alabarda de Anthem.

Actualizado a
Las botas de Anthem que lucirán las estrellas de la Premier League

EA Sports ha llegado a un acuerdo con varias de las estrellas de la Premier League para que éstas lleven a Anthem en sus botas durante los próximos partidos. Jesse Lingard (Manchester United), Felipe Anderson (West Ham), Erik Lamela (Tottenham Hotspur) y Kasper Schmeichel (Leicester City) han sido los elegidos para representar las cuatro alabardas del juego, y serán tormenta (azul), interceptor (verde), comando (amarillo) y coloso (rojo), respectivamente.

Las botas han sido diseñadas por Pierre Navarro, un conocido artista que ha trabajado previamente en el calzado de jugadores como Antoine Griezmann y Pierre-Emerick Aubameyang. Cada jugador ha sido emparejado con una alabarda y un color en función de sus atributos en FIFA 19 y en función de las habilidades que ese traje en concreto tiene en Anthem. Así, Lingard y tormenta van de la mano por la habilidad de ambos para hacer daño desde la distancia, o Lamela e interceptor por la velocidad y agilidad de los dos.

El futuro de Anthem

Anthem llegó a tiendas el pasado 22 de febrero y fue valorado con un 6 en el análisis de MeriStation. El juego fue definido como un título "con gran potencial, pero que falla a la hora de aplicar los conceptos más fundamentales del tipo de género al que pertenece". Un título que tiene "unas cuantas buenas horas de juego", pero en el que, cuanto más tiempo invertimos, más costuras vemos.

BioWare ha declarado que quiere que Anthem sea una saga y ya ha anunciado toda una serie de actualizaciones para los próximos días. Pero por el momento, el estudio tendrá que centrarse en solucionar su último problema, un bug que apaga las PS4.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9