Trabajan en ello

EA pide disculpas: reconocen el problema de Anthem que apaga PS4

La compañía californiana ha identificado el error que puede apagar las consolas de los usuarios de manera repentina. Están trabajando para solucionarlo.

Electronic Arts es consciente del problema reportado por los jugadores de Anthem en PlayStation 4 que ocasiona un apagón repentino de la consola. Las quejas de la comunidad de jugadores de la consola de Sony han sido incesantes durante las últimas horas por una problemática real, que no responde a casos aislados. EA se encuentra investigando el inconveniente para solucionarlo.

Según hemos podido saber —y que hemos podido confirmar por fuentes directas—, la versión de PS4 de Anthem ocasiona cuelgues, cierres inesperados y apagones repentinos de la máquina independientemente del modelo; acto seguido, PS4 se reinicia con el mensaje predeterminado de advertencia sobre los riesgos de apagar de manera inadecuada la consola. Acto seguido, el sistema se restablece y volvemos a aparecer en el menú de inicio.

EA Help ha comunicado a través de Twitter que “Estamos investigando y pedimos que compartáis vuestros datos de crasheo cuando se corrompa el sistema”. Aquellos que estén afectados pueden enviar un reporte al siguiente enlace indicando su ID de PlayStation Network y qué es exactamente lo que les está pasando. Todo ello ayudará al equipo de EA y BioWare a identificar el problema y, esperamos, dar con una solución con la mayor celeridad posible.

¿Es recomendable jugar Anthem en PS4 mientras tanto?

La información a la que hemos podido acceder es limitada. Desde MeriStation desconocemos la escala real de esta problemática ni el porcentaje de jugadores del título afectados en esta plataforma. No en vano, recomendamos estar muy pendientes a la cuenta de soporte de EA Help a través de sus redes sociales porque será ahí donde comuniquen la solución una vez se haya aplicado. Es de esperar, no obstante, que cuando todo vuelva a la normalidad se pueda aplicar la descarga de un parche antes de volver a iniciar el juego.

El título se actualizó esta pasada semana con mejoras en el sistema de looteo, pero son todavía muchos los cambios que están por llegar a Anthem para mejorar lo visto desde su lanzamiento. Por aquí se detalla la hoja de ruta de actualizaciones de gran envergadura que llegarán en los próximos hasta mayo. En nuestro análisis te contamos por qué el juego de EA tiene aspectos que nos han impedido disfrutar de Anthem tanto como nos hubiese gustado.

Anthem

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Anthem

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...