Sorteo mundial

Capitana Marvel llega a los cines con una Xbox One X personalizada

Microsoft sortea una unidad única en el mundo decorada con los motivos de la nueva película de Marvel Studios, mando incluido.

Hoy, 8 de marzo, llega a los cines la nueva película de Marvel Studios, Capitana Marvel; y para celerabrlo, Microsoft ofrece la oportunidad a sus seguidores de ganar una Xbox One X totalmente personalizada con los motivos de la Capitana Marvel, un modelo único junto a un mando también completamente customizado. Y es que tras conocer los orígenes de la nueva superheroína del UCM, qué mejor regalo para esperar el desenlace del actual arco argumental de la Fase 3 con Vengadores: Endgame.

Sorteo mundial a través de Twitter

Para hacernos con la Xbox One X más “marvelita” tan solo debemos acceder a la publicación original de Xbox en Twitter y hacer Retweet; automáticamente entraremos a un sorteo que se cerrará el próximo 28 de marzo.

Y es que esta consola única decorada con los colores de Capitana Marvel incorpora también su propio mando, también completamente personalizado con la icónica estrella de la superheroína Kree y el logo de la película, un pack valorado en 600 dólares, aproximadamente.

¿Queréis conocer más sobre la nueva película de Marvel Studios? No os perdáis una estupenda galería de imágenes con los pósters de los principales protagonistas del filme. Además, os acercamos todos los videojuegos en los que ha aparecido Capitana Marvel hasta la actualidad.