Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

11-13 de junio

Devolver Digital confirma conferencia en el E3 2019

La empresa, centrada en editar videojuegos principalmente de corte independiente, sí estará en el E3 2019 y llevará a cabo una conferencia de prensa.

Actualizado a
Devolver Digital

Devolver Digital ha confirmado que acudirán a Los Ángeles e próximo mes de junio para participar en el E3 2019 con una conferencia de prensa. Tal como llevan haciendo desde hace unos años, la empresa centrada en la edición y distribución de proyectos independientes adelanta ahora esta información motivada por el cambio de Electronic Arts, que no hará una conferencia presencial sino un evento previamente grabado.

Por tanto, 2019 será el tercer año en que Devolver Digital acude al evento californiano con su propia conferencia de prensa. El año pasado, por ejemplo, anunciaron obras como My Friend Pedro; aunque normalmente también acostumbran a dar más información de videojuegos ya anunciados que saldrán a final de temporada y más allá.

El horario de dicha conferencia, duración de la misma o juegos que presentarán son detalles que no han trascendido. El E3 2019 se celebrará del 11 al 13 de junio.

Quienes no irán de ninguna manera son Sony Interactive Emntertainment, que tal como comunicadon en voz de su responsable principal de la marca, Shawn Layden, “el mundo ha cambiado”, pero el E3 no lo ha hecho en consecuencia. Esgrimen que "La feria comercial se ha convertido en una feria comercial sin demasiada actividad comercial. El mundo ha cambiado, pero el E3 no ha cambiado consecuentemente con él". Por ello, harán su propio evento cuandoquiera que lo consideren oportuno para mostrar sus novedades.

The Red Strings Club

  • NSW
  • PC

    The Red Strings Club, desarrollado por Deconstructeam y editado por Devolver Digital para PC y Switch, es una aventura narrativa en la que un barman que trabaja de hacker en la sombra pretende acabar con los planes de una megacorporación que pretende erradicar el miedo y la depresión.

    Carátula de The Red Strings Club