Ya a la venta

Devil May Cry 5: Todas las ediciones y dónde comprarlo

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

El título de Capcom llega a las tiendas rodeado de sobresalientes por parte de la prensa nacional e internacional. La saga regresa por la puerta grande.

Devil May Cry 5 ya está disponible en todo el mundo. El esperado regreso de una de las sagas más exitosas y emblemáticas de Capcom despeja todo tipo de dudas con una de las mejores calificaciones otorgadas en esta casa de lo que llevamos de 2019; un título que presenta su candidatura desde ya mismo a uno de esos de los que hablaremos a final de año. Conozcamos todas las ediciones disponibles y dónde comprarlo.

Compra Devil May Cry 5 al mejor precio

En caso de que tengas planeado hacerte con el juego a partir de este 8 de marzo, en Amazon está disponible una edición exclusiva llamada Lenticular Edition, que parte de la versión base tanto en Xbox One como en PS4 pero añade una carátula lenticular que varía dependiendo del ángulo en que se mire. Además, quienes compren el juego en preventa recibirán un DLC con contenido adicional: un pack de trajes alternativos para los personajes principales del juego.

  • Devil May Cry 5 Lenticular Edition (Edición Exclusiva Amazon) — Comprar para PS4 y Xbox One por 52,90 euros (12% de descuento; en vez de 59,99 euros)

En GAME cuentan también con una llamada Deluxe Edition en exclusiva, una edición que, por 69,99 euros, incluye una copia física estándar del juego más una steelbook exclusiva y otros detalles adicionales que detallamos a continuación:

  • 12 temas clásicos de batalla, pertenecientes a Devil May Cry (Public Enemy, Ultra Violet y Lock & Load), Devil May Cry 2 (Fire Away, Wings of the Guardian y Shoot the Works), Devil May Cry 3 (Battle 1, Vergil Battle 2 y Devils Never Cry) y Devil May Cry 4 (The Time Has Come, Lock & Load: Blackened Angel Mix y Sworn Though Swords).
  • Estilo visual alternativo de rangos, que permite cambiar la voz que anuncia el nivel de estilo, y Alt Title Calls, que hace lo propio con la voz que anuncia el título.
  • Una versión alternativa de Cavaliere (la moto de Dante) apodada Cavaliere R.
  • Escenas de acción entre bastidores: Incluye la posibilidad de cambiar las cinemáticas del juego por los vídeos de acción real grabados durante el desarrollo.
  • 4 Devil Breakers: Gerbera GP01, Pasta Breaker, Sweet Surrender y Mega Buster.

Formato digital

  • Comprar Devil May Cry 5 en Steam por 59,99 euros
  • Comprar Devil May Cry 5 en PlayStation Store por 59,99 euros
  • Comprar Devil May Cry 5 en Microsoft Store (Xbox) por 59,99 euros

Para aquellos que tengan pensado comprarlo en PC, es recomendable comprobar los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...