Por tiempo limitado

Thimbleweed Park gratis en Epic Games Store; en marzo Slime Rancher

La celebrada aventura gráfica de estilo retro obra de Ron Gilbert ya se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda digital de Epic.

Thimbleweed Park, lo último del siempre genial Ron Gilbert, ya se encuentra disponible de forma gratuita en Epic Games Store, la nueva plataforma digital de los creadores del fenómeno Fortnite. Así, desde hoy mismo y solo hasta el próximo 7 de marzo, ya puedes añadir a tu biblioteca digital la celebrada aventura gráfica que recupera lo mejor de la época dorada del género. Por otro lado, el próximo videojuego que se ofrecerá gratis en la tienda de Epic es Slime Rancher, a partir del mismo 7 de marzo.

Añádelo y te lo quedas para siempre

Y es que tal y como ocurre con las últimas promociones de Epic Games Store, una vez añadas el juego a tu carrito y hagas efectiva la compra sin coste alguno, Thimbleweed Park será tuyo para siempre. Una oportunidad única para disfrutar de todo un homenaje a las aventuras point and click de los años 90, género que el propio Ron Gilbert revolucionó con sagas tan carismáticas como Monkey Island o Maniac Mansion.

“En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Alterna entre cinco personajes para descubrir los surrealistas secretos de este extraño pueblo en una moderna aventura gráfica de misterio de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. La verdad te chocará...”.

Aunque más allá de esta locura pixelada que mezcla elementos de Twin Peaks y Expediente X de una forma brillante, desde Epic Games también se ha confirmado que el próximo videojuego gratuito de su tienda digital será Slime Rancher, como decimos, disponible para añadir a nuestra biblioteca digital sin coste alguno del 7 al 21 de marzo, un desenfadado y colorido shooter en primera persona que nos invita a explorar un mundo lleno de gelatinosos recursos.

 

Thimbleweed Park

En Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de tus problemas. Alterna entre cinco personajes para descubrir los surrealistas secretos de este extraño pueblo en una moderna aventura gráfica de misterio de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion. La verdad te chocará... Desarrollado y distribuido por Terrible Toybox para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

Thimbleweed Park

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...