Próxima semana

BioWare sobre los apagones de PS4 con Anthem: tardarán días solucionarlo

La próxima semana esperan tener el parche listo. Avisan que no han identificado ninguna consola rota por esta circunstancia y dan recomendaciones.

El equipo de soporte de BioWare ha emitido un comunicado a través de Twitter para hacer saber a la comunidad de jugadores de Anthem que continúan trabajando en el problema del juego con PlayStation 4, un inconveniente extraño capaz de apagar la consola de Sony sin motivo aparente. La solución no estará lista hasta la próxima semana.

Chad Robertson, representante del servicio de soporte de la compañía americana, ha declarado que han identificado el error, son conscientes de que hay algo que está fallando, pero el parche no se podrá descargar en PS4 hasta dentro de unos días.

Al decir “la próxima semana”, los usuarios de Anthem no tendrán solución hasta, por lo menos, el día 11 de marzo. Indica asimismo que ninguno de estos apagones repentinos ha derivado en consolas estropeadas, lo cual es positivo dentro de lo negativo de esta situación.

“Si te encuentras con un crasheo del juego y la PS4 no te responde, puedes apagar y encender manualmente la consola”, comenta. Finaliza diciendo que, si cualquier jugador identifica alguna anomalía jugando a Anthem, la cuenta de EA Help en Twitter está a disposición de todo el mundo.

Por aquí se detalla la hoja de ruta de actualizaciones de gran envergadura que llegarán en los próximos meses, desde marzo hasta mayo. En nuestro análisis explicamos con detalle el motivo por el que el juego de EA tiene un gran margen de mejora y problemas que no nos han permitido disfrutar de la experiencia tanto como nos hubiese gustado.

Anthem

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Anthem

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...