Ys Net

Shenmue III presenta su portada oficial para PS4 y PC

Shenmue III
Shenmue III

Ys Net y Deep Silver muestran la carátula final del proyecto, que nació en Kickstarter y afronta ahora la recta final hasta su lanzamiento este agosto.

Deep Silver ha actualizado su web oficial con la carátula comercial definitiva de Shenmue 3 en sus ediciones para PlayStation 4 y PC. El tercer episodio de la saga de Yu Suzuki será una realidad este próximo mes de agosto tras numerosos retrasos y cambios para mejorar el producto respecto al anuncio inicial.

Tal como podemos ver, retailers como Amazon han actualizado en consecuencia la imagen de portada del juego en mayor calidad. En el arte se pueden ver a los dos principales protagonistas de la historia: Ryo Hazuki y Shenhua Lin, esta joven que ya pudimos ver en los anteriores episodios con una importancia creciente en el argumento, sin entrar en spoilers.

Shenmue III
Shenmue III

La misión de Ryo sigue siendo la misma: investigar el asesinato de su padre y buscar el Espejo del Fénix, deseado por la persona que ordenó ese asesinato.

Por el momento sabemos que el juego será más largo que los anteriores y nos dará para “varias semanas” de entretenimiento. El propio director del proyecto aseguró que Shenmue III ofrecerá un mayor grado de libertad, con contenido y misiones extra que no serán preceptivas para el avance en la historia; aunque algunas estarán entrelazadas con las principales. La voluntad de Suzuki es hacer un producto homogéneo y que esté cohesionado.

Respecto a los minijuegos que están de vuelta, sabemos que algunos de ellos serán Lucky Hit, Excite QTE, Capsule Toys y Forklifts, puesto que no todos regresarán. El título saldrá a la venta este 27 de agosto para PC y PlayStation 4. Si quieres ponerte al día con la saga recomendamos echar un vistazo al recopilatorio para consolas de actual generación que reúne en HD los dos primeros episodios.

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...