Habrá acceso anticipado

The Division 2 presenta su tráiler de lanzamiento oficial

Ubisoft y Massive Entertainment publican el tráiler de lanzamiento oficial del "shooter looter" de coberturas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Tom Clancy's The Division 2, el shooter en tercera persona con coberturas y centrado en la mejora del equipo desarrollado por Massive Entertainment. Podéis verlo a continuación.

El vídeo se enfoca en el argumento del juego, que en esta secuela tiene que ver con un Washington D.C. en el que, siete meses después de los hechos ocurridos en la primera entrega, los líderes políticos han desaparecido, las milicias de todo tipo ocupan las calles de la capital, y los miembros de la Division se han propuesto reconstruir la ciudad y tomar de vuelta las calles de D.C.

El juego se publicará el próximo 15 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, habrá un acceso antipado de tres días para quienes reserven la edición Gold o Ultimate.

Las distintas ediciones

La edición Gold del juego cuesta 100 euros en PS4, Xbox One y PC, e incluye este acceso anticipado, una caja metálica en las versiones de consola, el pase de temporada del año 1, el pack The Capitol Defender y el trofeo osito de peluche Tommy en la versión de PC.

La Ultimate Edition cuesta 120 euros e incluye el pase de temporada del año 1, el pack del servicio secreto battleworn, el pack fuerza de choque, el pack elite agent, un pack adicional Defensor del Capitolio y el Osito de peluche Tommy en la versión de PC.

Entre el 1 de marzo y este 5 de marzo ha estado disponible una beta abierta donde se permitía acceder a tres misiones principales, cinco misiones secundarias, varios eventos del mundo, una de las nuevas zonas oscuras y el modo PvP.

Ubisoft detalló recientemente cómo funcionará el pase de temporada del primer año para The Division 2. El contenido relevante será gratuito para todos los jugadores, pero quienes dispongan del season pass podrán acceder al mismo una semana antes. Este sistema solo está asegurado durante el primer año del juego.

En MeriStation hemos tenido la oportunidad de probar The Division 2 y su endgame. Tras el lanzamiento de la primera entrega y una base de jugadores que se fue desinflando y quejando hasta el parche 1.8, la secuela parece toda una declaración de intenciones en pos de no repetir los errores previos.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...