Mundo abierto 16 bits

Shakedown Hawaii será exclusiva temporal de Epic Games Store

La tienda digital de los creadores de Fortnite Battle Royale tendrá en exclusiva el próximo juego de los creadores de Retro City Rampage.

Shakedown: Hawaii, el próximo juego de Vblank Entertainment (conocidos por Retro City Rampage), será exclusivo en Epic Games Store en su versión para PC de manera temporal.

Junto a este anuncio, los desarrolladores han publicado un nuevo tráiler donde se muestra la diversidad de escenarios y actividades que tendrá este mundo abierto inspirado en la estética de las consolas de 16 bits.

Los jugadores podrán explorar escenarios como playas, selvas, ciudades y otros lugares para ayudar a eliminar la competencia de un empresario que ha contratado al protagonista. Para llevar a cabo su tarea tendrá que romper tiendas para extorsionar a los propietarios, causar el caos en los negocios de otros empresarios y todo tipo de tareas que ironizan el sistema económico capitalista.

En los escenarios los jugadores podrán interactuar con los personajes e incluso encontrar caminos secretos que no son visibles fácilmente en el mapa.

El juego está en su beta final

En la publicación donde la desarrolladora ha anunciado la exclusividad del juego para la Epic Games Store, Vblank ha explicado que el título ya se encuentra en su fase final y que se han enviado copias de preview a la presna para recolectar comentarios con los que últimar los detalles de Shakedown.

Shakedown: Hawaii se lanzará en los meses venideros para PC (Epic Games Store), Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4 y PS Vita.

Esta última versión ha sido enviada a fabricación (pues habrá versiones físicas para PS Vita y PS4) a pesar de que el juego aun no está terminado, probablemente debido a las noticias de que ya no se fabrican más tarjetas de juego de la portátil de Sony.

A pesar que la versión en físico de PS Vita no tendrá todo el contenido, desde Vblank aseguran que desde el primer día de lanzamiento habrá disponible una actualización que incluirá todo el contenido que tendrán el resto de versiones.

Shakedown Hawaii

Shakedown Hawaii, desarrollado y distribuido por Vblank Entertainment para PC, PlayStation 4, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es la secuela del título de acción Retro City Rampage en la que viajamos hasta Hawaii 30 años después del primer título.

Shakedown Hawaii

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...