Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shakedown Hawaii respira nostalgia retro en su nuevo tráiler

Habrá versiones físicas en PS Vita y PS4

Actualizado a

Nuevo tráiler de Shakedown Hawaii

Los amantes de obras como Retro City Rampage ya pueden ir abriendo boca con el nuevo tráiler de la casi secuela Shakedown Hawaii, que acaba de dejarse ver con este adelanto en el que VBlank Entertainment ha querido dejar claro que la nostalgia por la era de los juegos de disparos y aventura en mundo abierto de los 16 bits siguen tan vivos como antaño.

Tal es la confianza de la productora por el título que han confirmado versiones en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque también estará disponible en formato digital en estas plataformas y en Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PC. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva del título, pero sí sabemos que jugaremos la versión final de Shakedown Hawaii este año 2017.

Antes decíamos que no era del todo una secuela porque la compañía considera que el título cuenta con diferencias sustanciales como para considerarlo un producto diferente. Acción frenética, posibilidad de comprar propiedades y mejorar nuestra reputación en una enorme isla, así será Shakedown Hawaii.

Shakedown Hawaii

  • PSV
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • 3DS

    Shakedown Hawaii, desarrollado y distribuido por Vblank Entertainment para PC, PlayStation 4, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es la secuela del título de acción Retro City Rampage en la que viajamos hasta Hawaii 30 años después del primer título.

    Carátula de Shakedown Hawaii