Nuevo tráiler

World of Warcraft - Battle for Azeroth: Mareas de Venganza y parche 8.1

Blizzard presenta todos los contenidos de la nueva actualización de su popular MMORPG con un nuevo Frente de Guerra, nuevos asedios de Facciones y una nueva raid.

Con la llegada de Battle for Azeroth a World of Warcraft, Blizzard ofrecía a sus seguidores más fieles la posibilidad de tomar parte en el mayor conflicto bélico entre la Alianza y la Horda, una expansión que causó furor entre los fans de tan popular MMORPG. Ahora, y mediante el nuevo parche 8.1, llegan las esperadas Mareas de Venganza, un nuevo capítulo que llevará la guerra entre ambas facciones a su punto más álgido.

Nuevas batallas, asedios, raid y equipamiento

Así, uno de los puntos más interesantes de este nuevo parche 8.1 son los nuevos capítulos de la historia, a los que se unirán nuevos contenidos de aquí a enero de 2019. Y es que personajes como Tyrande, Colmillosauro o Vol'jin disfrutarán de nuevas tramas centradas en misiones inéditas. Además, el 23 de enero estará disponible la Batalla por Dazar'alor, donde disputaremos el control de la ciudad de los Zandalari frente a líderes de la Horda y la Alianza.

Por otro lado, llega un nuevo frente de guerra con la batalla por Costa Oscura, donde los elfos tratarán de recuperar su hogar liberándolo de las garras de los Renegados. Por último, tendremos a nuestra disposición nuevas expediciones a Bosqueamparo y Jorundall, además de nuevos elementos de personalización de armadura para elfos y enanos, entre muchas otras novedades.

Un último detalle; los usuarios que hayan realizado la pre-compra de la edición Spoils of War de Warcraft III: Reforged ya pueden disponer de la nueva montura exclusiva conocida como La catapulta de despojos. Todo esto y mucho más con la nueva actualización 8.1, contenidos que se irán ampliando las próximas semanas con interesantes novedades.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...