3.25 GB

Kingdom Hearts: VR Experience ya está disponible gratis para PS VR

Kingdom Hearts: VR Experience
Kingdom Hearts: VR Experience

La experiencia es totalmente gratuita y se puede descargar desde PlayStation Store para PS4. El peso es de algo más de 3 GB y está solo en inglés.

Square Enix ha dado a conocer la disponibilidad de Kingdom Hearts: VR Experience, que tras su retraso ya se puede descargar completamente gratis para PlayStation VR a través de este enlace.

Tal como vemos, el único idioma disponible para esta aventura de realidad virtual exclusiva para las gafas de Sony es inglés; además, el peso de la descarga es de 3.25 GB, sumado a las actualizaciones que puedan llegar próximamente. Se puede jugar con PS Move.

10 minutos de experiencia interactiva en realidad virtual

Kingdom Hearts: VR Experience no es una película. Square Enix lo ha definido como un “museo interactivo” donde se puede disfrutar de algunos de los mejores momentos de la saga partiendo desde la primera entrega (si nos ceñimos en el orden de lanzamiento) pasando por los inicios en lo cronológico y culminando con algunos de los detalles más impactantes.

Es recomendable que, aquellos que no han terminado la historia de la tercera entrega numerada o algunos de los episodios precedentes, se mantengan al margen hasta hacerlo para evitar posibles destripes argumentales de estos 10 minutos de experiencia. Finalmente, recordar que se trata de la primera parte de un total de dos; la segunda llegará en algún momento de primavera.

Respecto a Kingdom Hearts 3, esta tercera entrega numerada de la franquicia está disponible en todo el mundo, un éxito en Japón y en Occdiente que sumó en tan solo unos días más de 5 millones de unidades vendidas. Fue también el más vendido en Reino Unido en su debut y en Estados Unidos. En el futuro contará con DLC gratuitos y de pago junto a un modo maestro.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...