Llega este verano a PS4

Judgment de los padres de Yakuza tendrá textos en español

Sega ha publicado un nuevo tráiler de su nuevo videojuego de acción y aventura confirmando la traducción a nuestro idioma.

Judgment, la nueva aventura de acción exclusiva de PS4 de los creadores de la saga Yakuza, llegará a España con los textos traducidos a nuestro idioma. Así lo ha confirmado Sega junto a la publicación de un nuevo tráiler que confirma las diferentes localizaciones del título en Europa, con los textos traducidos al inglés, francés, alemán, italiano y español. Eso sí, tal y como suele ocurrir con los títulos de Sega, llegará con las voces localizadas solo al inglés y al japonés en todos los territorios occidentales.

Disponible en exclusiva para PS4 este verano

Se trata de una gran noticia para los aficionados españoles, puesto que ya es costumbre en Sega distribuir los títulos de la saga Yakuza con los textos en inglés, a excepción del primer Yakuza de PS2; las razones no con otras que económicas, puesto que las diferentes entregas de Yakuza no han registrado grandes ventas como para garantizar más inversión en las diferentes localizaciones, según sus responsables. Al parecer, no será el caso de Judgment.

Judgment apuesta por un desarrollo y una puesta en escena muy similar a la franquicia protagonizada por Kazuma Kiryu, una aventura de acción en tercera persona con especial énfasis en los combates, aunque en esta ocasión más centrada en la investigación y los crímenes sin resolver en la bulliciosa localidad ficticia de Kabukicho, en Japón.

En este nuevo título de Sega tomamos el rol de Takayuki Yagami, un experimentado y reconocido abogado muy solicitado que de repente se ve obligado a dar un inesperado giro a su carrera tras ciertos acontecimientos, centrándose en su vertiente de investigador privado y sus peculiares formas de actuar.

Judgment llegará este mismo verano en exclusiva para PS4. No os perdáis nuestro avance del pasado Tokyo Game Show 2018 de la nueva apuesta de los creadores de Yakuza.

Judgment

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Judgment