Antes Project Judge

Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza, llegará en verano de 2019

El Kinda Funny Showcase es testigo de las mejores novedades sobre el anteriormente conocido como Project Judge, una nueva entrega de Yakuza.

El juego presentado en el pasado Tokyo Game Show 2018 y que conocíamos como Project Judge -Judge Eyes en Japón- se ha desvelado finalmente en Kinda Funny Showcase como Judgment, además de confirmarse su lanzamiento en occidente en el verano de 2019. El show de Greg Miller vio también el estreno del nuevo tráiler del nuevo juego de los creadores de Yakuza, ya que de hecho se ambienta en su mismo universo. Este es su nuevo tráiler: 

Judgment llegará doblado al inglés

Después de 12 años, concretamente desde el Yakuza original (2006), ningún otro juego de la franquicia había llegado doblado a otro idioma que no fuera el japonés, marcando Judgment la excepción a esa norma. Además se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de traducción y localización en Sega América, pero lo que no podemos confirmar es si a nuestro país llegará con subtítulos en castellano.

Judgment llega a las tiendas niponas este próximo día 13 de diciembre -exclusivo de PS4-, y siendo, como decimos, un juego ambientado en el universo Yakuza, guarda muchas similitudes, pero también diferencias. La más palpable es el estilo de combate de su protagonista, Takayuki Yagami, en comparación con el de Kazuma Kiryu, mientras que el primero es más ducho en otros menesteres relacionados con el sigilo.

Con lo que también contará Judgment es con una buena cantidad de minijuegos y actividades secundarias como las clásicas visitas a los arcades nipones en los que jugar partidas a clásicos de Sega como Virtua Fighter 5 o Space Harrier, así como carreras de drones, los cuales podrán customizarse al gusto. Con un gran peso argumental, podremos conocer más sobre Judgment la semana que viene cuando nos comiencen a llegar las impresiones de los medios y jugadores nipones.

Judgment

Judgment es una nueva aventura de acción de Sega para PlayStation 4 a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie.

Judgment