Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 8 - Todas las novedades: Volcán, cañón pirata...

fortnite battle royale temporada 8 novedades
Fortnite Battle Royale: Todas las novedades de la Temporada 8

Detallamos todas las novedades de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Cañón pirata, nuevas ubicaciones, y mucho más.

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ya ha llegado, y trae consigo muchas novedades como el cañón pirata, o nuevas ubicaciones. Podéis ver su tráiler de lanzamiento aquí. A continuación detallamos todo el contenido nuevo de Fortnite durante la actualización v.8.00 de esta octava temporada:

Cañón pirata de Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale temporada 8 cañon pirata
Arte oficial del cañón pirata de Fortnite Battle Royale

El cañón pirata de Fortnite Battle Royale tiene un doble cometido: lanzar balas de cañón que realizan daño y que son realmente útiles para destrozar estructuras, y lanzarnos nosotros mismos con tal de asaltar posiciones enemigas fuertemente defendidas. Estos cañones se encuentran en el entorno, repartidos a lo largo y ancho de toda la isla.

Tal y como podemos leer en las notas del parche v.8.00 en la web oficial de Fortnite de Epic Games, estos son los atributos del cañón pirata:

  • ¡Empujad el cañón para ponerlo en su sitio, apuntad y disparad! ¡O meteos dentro y lanzaos a vosotros mismos!
  • El cañón dispara balas de cañón o jugadores a grandes distancias. Las balas de cañón y los jugadores pueden atravesar cierta cantidad de objetos antes de detenerse y explotar, lo que causa daño y empuja a los jugadores cercanos.
  • Inflige 100 de daño a los enemigos que sufran un impacto directo y 50 de daño a los enemigos que estén dentro de un pequeño radio de alcance.
  • Se puede encontrar en el entorno.

Volcanes y lava: nuevas zonas para Fortnite Battle Royale

fortnite battle royale temporada 8 volcan
Un volcán entra en erupción

Una erupción volcánica provocada por los terremotos de El Prisionero ha generado tanto un volcán como lava que sale de él. Han aparecido dos nuevas zonas en la isla: Escalones Estivales, y Albufera Apacible. La lava produce los siguientes efectos en los jugadores:

  • La lava infligirá 1 de daño con el contacto y hará que los jugadores reboten al tocar la superficie. ¡Cuidado!

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite