Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Terremotos generan grietas por toda la isla

Una serie de seísmos y terremotos están agrietando la isla de Fortnite Battle Royale. El título se prepara para recibir la Temporada 8 del Pase de Batalla.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Surgen terremotos que provocan grietas en toda la isla

Fortnite Battle Royale se está preparando para recibir la Temporada 8 de su Pase de Batalla. Aprovechad los pocos días que quedan para completar los desafíos de Tiempo Extra. Epic Games ya ha mostrado una primera imagen promocional de la octava temporada. Como preludio de lo que está por venir, ha comenzado a haber terremotos por toda la isla, que han provocado todo tipo de grietas y desperfectos en algunos puntos del escenario. Os contamos qué está sucediendo:

¿Por qué está habiendo terremotos en Fortnite Battle Royale? ¿Qué significa?

Los terremotos de Fortnite Battle Royale tienen una periodicidad aleatoria, aunque no son pocos los jugadores que han podido presenciarlos en vivo en mitad de una partida, como podemos ver a continuación:

Estos terremotos están provocando grietas que están fracturando poco a poco la isla del juego. No obstante, fijémonos en algo concreto. Las grietas están surgiendo desde un punto al norte de Alameda Aullante. Exactamente el mismo punto al que tuvimos que ir para desbloquear el estilo fase 4 de El Prisionero. De hecho, mirad cómo cuando nosotros lo desbloqueamos, se provocó un terremoto:

Aunque aún no hay nada confirmado, parece ser que El Prisionero tiene algo que decir de cara a la transición entre la Temporada 7 y la Temporada 8. Por lo pronto, podemos ver que hay enormes grietas por la parte norte de la isla, en diferentes lugares alrededor de Sociedad Sibarita, Templo Tomate, Alameda Aullante y Socavón Soterrado.

Visitamos la enorme grieta cerca de Sociedad Sibarita
Ampliar
Visitamos la enorme grieta cerca de Sociedad Sibarita

Teniendo en cuenta que al comienzo de la séptima temporada del Pase de Batalla de Fortnite hubo cambios drásticos en la geografía de la isla, cabe esperar que aquí pueda haber también cambios de este tipo. Las cosas no pintan bien para las zonas anteriormente nombradas, ya que tienen muchas papeletas para ser eliminadas de un plumazo terremoto mediante.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite