Ya están aquí

Vuelve a ver el Pokémon Direct 2019 que ha revelado Espada y Escudo

Revive de nuevo la presentación de los nuevos juegos de Pokémon que llegarán a Nintendo Switch en 2019.

Este 27 de febrero, a las 15:00 horario peninsular de España, Pokémon ha sido foco de atención central en el mundo del videojuego y del entretenimiento con el esperado Pokémon Direct, en el que han anunciado los nuevos juegos de la franquicia: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Y puedes ver de nuevo la presentación de los mismos en el vídeo que aquí os msotramos:

Siete minutos es lo que ha durado una retransmisión en la que se han revelado por fin aquellos videojuegos anunciados en el E3 2017, cuando Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, confirmaba el desarrollo de una nueva entrega desarrollada por Game Freak bajo el nombre en clave de Pokémon RPG Switch.

La única imagen mostrada hasta la fecha, un trío de Poké Ball, ya adelantaba que conoceríamos las tres criaturas iniciales de la Generación VIII de la franquicia, la primera enteramente en alta definición y la primera también en Nintendo Switch tras los títulos que recibimos el año pasado, Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, que nos invitaron a regresar a la región de Kanto.

Esta pareja de títulos ha vendido en un mes y medio 10 millones de unidades, por lo que huelga decir la importancia que tienen estas próximas entregas tanto para Pokémon como para Nintendo y su actual consola, que tendrá más de 10 juegos exclusivos en 2019. Por aquí te dejamos el calendario completo de la consola tras el Nintendo Direct de febrero.

Northland

Los creadores de la saga Cultures cambian de nombre pero no de historia, ya que este nuevo título de estrategia y aventura empieza donde acabó Cultures 2.
Northland

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...