MeriStation en papel

Ya a la venta ‘2018: Un año de videojuegos’, de Héroes de Papel

‘2018: Un año de videojuegos’
‘2018: Un año de videojuegos’

La editorial española lanza este 27 de febrero un proyecto elaborado por el equipo de esta casa: artículos, análisis, opinión y momentos inolvidables de 2018.

Héroes de Papel pone este 27 de febrero a la venta 2018: Un año de videojuegos. Este nuevo proyecto editorial, un libro a modo de anuario donde han participado un gran elenco de miembros de esta casa, recoge todo lo que dio de sí la industria del ocio electrónico con la información, análisis, artículos y contenidos más destacados de MeriStation el pasado curso.

Además, también se incluyen artículos exclusivos donde se reflexiona sobre algún aspecto que dejó huella de alguna manera en el que es uno de los años más memorables que se recuerdan para esta industria. Nuestra revista se congratula de hacer oficial este deseado salto al papel, una nueva perspectiva para ofrecer los mejores contenidos del año publicados en la revista online, solo que ahora también en la estantería.

La voluntad no es otra que seguir velando por la rigurosidad en la información de actualidad, el sentido crítico a la hora de valorar los videojuegos a los que nos enfrentamos y, sobre todo, seguir la máxima de que mientras haya ilusión, la prensa de videojuegos seguirá viva, de una manera u otra.

El formato, en este caso, no es barrera sino forma. Esperamos que le deis una oportunidad si lo consideráis oportuno. En caso afirmativo, '2018: Un año de videojuegos' se encuentra ya disponible en librerías de toda España; también en portales web como la web oficial de Héroes de Papel, donde las primeras copias se llevarán un marcapáginas exclusivo. El precio es 18 euros.

En palabras de Isaac López Redondo, director de Héroes de Papel, "Este libro pretende ser testigo de ese pequeño paso que el videojuego ha dado adelante en la construcción de su propia identidad en un año que ya forma parte de la historia de este medio. Un año que todos hemos vivido y que ahora también podremos recordar siempre al releer estas páginas".

Puedes echar un vistazo aquí a un extracto del libro con el índice completo de contenidos.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...