27 de febrero

Héroes de Papel y MeriStation anuncian ‘2018: Un año de videojuegos’

‘2018: Un año de videojuegos’
‘2018: Un año de videojuegos’

La editorial y esta casa presentan un anuario elaborado por el equipo de la revista donde se aúna información, análisis y opinión de todo el último año.

Héroes de Papel y MeriStation han presentado su nuevo proyecto editorial: ‘2018: Un año de videojuegos’. El libro, un anuario elaborado por todo el equipo de esta casa, sirve como volumen recopilatorio de todo lo que ha dado de sí el pasado curso con la información más destacada, los análisis de los títulos que dejaron huella y la opinión de los integrantes de la veterana revista.

Desde la web oficial de la editorial se pueden realizar ya las reservas del libro, cuya fecha de lanzamiento está programada para el próximo 27 de febrero en librerías y grandes superficies de toda España. Aquellos que efectúen la reserva ahora se llevarán un marcapáginas exclusivo.

‘2018: Un año de videojuegos’
Cubierta del libro junto al marcapáginas exclusivo de reservas.

La voluntad de seguir informando

La obra que presenta este día Héroes de Papel sirve como espejo de la intención editorial de todo el equipo de la revista, mostrando rigurosidad a la hora de interpretar la información de actualidad, los diferentes tipos de registros cuando se trata de reseñas de los videojuegos que nos rodean y, por supuesto, poner el acento en primera persona en aquellos aspectos que sean pertinentes.

Sirva también este libro como una huella ya imborrable de lo que fue y lo que no fue el año 2018 para la industria, un curso trascendente para el medio que nos une, la presente generación y también para MeriStation. Un compendio de páginas que terminan con un punto y seguido, pues el mayor deseo no es otro que continuar ejerciendo esta profesión durante muchos años más, con la misma sintonía y mejorando cada vez.

200 páginas donde el denominador común son los videojuegos. El ejemplar, construido en cartoné cosido en hilo con cubierta e interior a color, cuenta con unas dimensiones de 16x24 centímetros. Si estás interesado en echar un vistazo a su interior, te invitamos a que veas un extracto por ti mismo así como el índice del libro.

En palabras de Isaac López Redondo, directo de Héroes de Papel, «Este libro pretende ser testigo de ese pequeño paso que el videojuego ha dado adelante en la construcción de su propia identidad en un año que ya forma parte de la historia de este medio. Un año que todos hemos vivido y que ahora también podremos recordar siempre al releer estas páginas».

27 de febrero en tu tienda de confianza a un precio recomendado de 18 euros.