Cultivos en Google

Stardew Valley saldrá en Android el 14 de marzo

Stardew Valley
Stardew Valley

ConcernedApe confirma que el título irrumpirá finalmente en el sistema operativo de Google en pocas semanas tras su paso por iOS. Se mantienen características.

Stardew Valley llegará finalmente a Android el próximo 14 de marzo. Después de una larga espera respecto a los jugadores de iPhone y demás dispositivos iOS, Eric Barone y su equipo de ConcernedApe han confirmado que el exitoso título cerrará así un recorrido donde apenas quedan plataformas sin visitar.

El precio de esta versión será de 8.99 euros y no contará con microtransacciones; es decir, el juego está completo y todas las actualizaciones que se publiquen junto a la editora, Chucklefish Games, serán totalmente gratuitas. La compra anticipada de Stardew Valley para Android está ya disponible. Una vez más, el estudio The Secret Police, experto en títulos para dispositivos móviles, se ha encargado de este port.

Con motivo del anuncio se informa de que la versión de Android contará con 10 idiomas, los mismos que en consolas e iOS, así como una actualización para los jugadores de iPhone donde se incluye la ansiada función de poder guardar en cualquier momento, zoom para tener un campo de visión más cercano y un remapeado de controles diferente.

  • Precio: £7.99 / $7.99 / 8,99 € — SIN microtransacciones (juego completo).
  • Es una versión completa; no tiene ningún tipo de reducción respecto a consolas. Es idéntica, solo cambiará la interfaz para adaptarse a la pantalla a nivel de UI, menús, etc.
  • Incluirá todo el contenido single player de la versión 1.3, como el Mercado Nocturno.
  • No habrá soporte para mods.

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley

Nadie va a comentar nada sobre la salida de The División 2?

The División 2 Metacritic PC:84 De momento con 8 Reviews positivas. Pues he estado buscando algún tema relacionado con el juego y por lo que veo en las primeras páginas, solo encontré uno sobre el rendimiento para pro. Quisiera saber impresiones de los que lo hayan comprado y estén jugando, yo...