Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contra + SotC

Mechstermination Force, nuevo juego de acción del padre de Gunman Clive

El título llegará a Nintendo Switch donde se mezclará la jugabilidad de Shadow of the Colossus con Contra, según su creador. Saldrá en primavera.

Actualizado a
Mechstermination Force

Mechstermination Force es el nuevo proyecto de Bertil Hörberg, más conocido por la saga Gunman Clive que vio la luz años atrás en numerosas plataformas. El juego se ha anunciado como una exclusiva para Nintendo Switch y combinará, según se ha encargado de decir el propio desarrollador, de una propuesta que combine acción del clásico Contra con Shadow of the Colossus.

El juego incorporará fases de disparos clásicas así como plataformeo bidimensional y batallas contra jefes. En el tráiler de presentación también se confirma modo multijugador local para dos jugadores en un total de cuatro personajes para elegir.

Si no se tuerce la recta final del desarrollo, Bertil Hörberg espera tener terminado el juego para primavera y, por el momento, no hay planes de que salga en otra plataforma al ser marca registrada por Nintendo.

Calendario 2019 para Nintendo Switch

Este último Nintendo Direct de febrero llegó con el mayor intervalo de tiempo que se recuerda entre este tipo de eventos, cinco meses. Los fans esperaban grandes anuncios y las expectativas eran muy altas para ver qué se tenía que decir en el catálogo de la máquina híbrida, que para 2019 sabíamos hasta el día de hoy que iba a contar con al menos 10 videojuegos exclusivos. Así queda su calendario para este año.

Contra

  • NES
  • Acción
Bill Rizer y Lance Bean hacen su primera aparición en consolas de la mano de esta conversión de la conocida recreativa de Konami. Acción a raudales bajo distintas perspectivas mientras los dos soldados se enfrentan al ejército alienígena conocido como Red Falcon.
Carátula de Contra