Yacht Club Games

Se retrasan las expansiones y versiones físicas de Shovel Knight

Shovel Knight: King of Cards
Shovel Knight: King of Cards

Yacht Club Games anuncia que necesitan algo más de tiempo para continuar trabajando en estos contenidos. El retraso se reduce a “unos meses más”.

Las nuevas expansiones de Shovel Knight, los amiibo y las versiones físicas de Shovel Knight: Treasure Trove se retrasan unos meses, tal como ha indicado Yacht Club Games a través de su portal oficial.

Velando por la calidad en el caballero de la pala

Todos los contenidos planeados para este mes de abril de 2019 se harán de rogar “unos meses” puesto que la desarrolladora necesita algo más de tiempo para pulir esas nuevas experiencias y que alcancen las cotas de calidad estimadas. Según indican, han elevado mucho el listón y quieren terminar con la cobertura de contenidos de este exitoso título de plataformas independiente, algo que afecta a toda su alineación de productos. Para hacer más cómodo ver qué se ve afectado por el retraso, os lo detallamos a continuación:

  • Las versiones en formato físico de Shovel Knight: Treasure Trove (PlayStation 4 y Nintendo Switch)
  • Las nuevas expansiones King of Cards y Shovel Knight Showdown.
  • El pack de 3 amiibo formado por Plague Knight, Specter Knight y King Knight.

Decir que Shovel Knight es todo un éxito en la escena independiente no ningún disparate. Tal como reveló la propia compañía hace menos de un año, las ventas computadas a nivel global del videojuego en todas sus versiones (lanzado originalmente en PC, Wii U y Nintendo 3DS en 2014 para llegar más adelante al resto de plataformas de la actual generación) alcanza los 2 millones de unidades.

Respecto a Shovel Knight Showdown, hablamos de una expansión que convertirá al título en un título de lucha con 16 personajes jugables y peleas de hasta cuatro jugadores. Por su parte, la expansión King of Cards vendrá a ser similar a lo visto con otras expansiones previas como Specter of Tormeny o Plague of Shadows, solo que esta vez controlaremos en una nueva aventura a King Knight.

Shovel Knight: King of Cards
El pack de amiibo en ciernes.

Shovel Knight

Shovel Knight, desarrollado y distribuido por Yacht Club Games para PC, MacWii U, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un adictivo título de acción y plataformas que recurre a una estética retro de 8 bits muy representativa.

Shovel Knight

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...