Actualidad

Shovel Knight King of Cards se retrasa hasta la segunda mitad de 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo ha comunicado Yacht Club Games

Nuevo retraso para Shovel Knight: King of Cards: segunda mitad de 2018

Yacht Club Games ha confirmado que la nueva campaña de Shovel Knight: King of Cards, necesita algo más de tiempo del que esperaban y esto provocará que la nueva expansión del título se retrase hasta la segunda mitad de 2018. Así lo han sabido inicialmente los backers que participaron en la financiación del juego en KickStarter.

Shovel Knight: King of Cards iba a ser la tercera campaña adicional del exitoso plataformas bidimensional lanzado en prácticamente todas las plataformas actuales; la primera fue Specter of Torment con Specter Knight, que ampliaba lo visto en la campaña protagonizada por Shovel Knight. Y la segunda la tuvimos el año pasado con motivo del lanzamiento de Nintendo Switch, Plague of Shadows, protagonizada por Plague Knight.

Ahora habrá que esperar hasta los meses que abarcan de junio a diciembre para poder comprobar si King of Cards está a la altura de lo que han sido dos más que notables ampliaciones de un juego que no se cansa de seguir dando alegrías a sus fans.

3 nuevos amiibo de Shovel Knight anunciados

Shovel Knight

Shovel Knight, desarrollado y distribuido por Yacht Club Games para PC, MacWii U, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un adictivo título de acción y plataformas que recurre a una estética retro de 8 bits muy representativa.

Shovel Knight