Cuarto año de DLC

Rainbow Six Siege presenta nueva temporada: Burnt Horizon

Nuevo contenido llega al shooter de Ubisoft con la nueva temporada, añadiendo un nuevo mapa en Australia, nuevos agentes y sus primeros detalles.

Ubisoft presenta la temporada 1 del cuarto año de Rainbow Six Siege, la cual está lista para empezar. Con ellos nos aportan los primeros detalles del contenido que llegará al juego, además de indicar que el próximo día 17 de febrero podremos tener mucha más información a través de su canal de Twitch durante las finales del Invitational de Canadá. A continuación os indicamos lo que ha sido presentado por el momento, con las primeras imágenes del nuevo mapa en Australia y algunos detalles como las características de los nuevos agentes.

Sabremos más el 17 de febrero

“Un taller, un motel y un restaurante... Tres secciones distintas que se unen para crear Territorio Remoto, el nuevo mapa de la Operación Burnt Horizon”, comenta la cuenta oficial de Twitter del juego. Como de costumbre hay dos nuevos operadores y un mapa. Con un atacante y un defensor, ambos provienen de los “SASR de Australia” (Regimiento del Servicio Aéreo Especial). Si bien aún no han sido nombrados oficialmente, los primeros detalles indican que el atacante tiene "un nuevo dispositivo que mantendrá a los Defensores en movimiento", mientras que el defensor "dejará a los Atacantes en una pérdida".

Además, Ubisoft también ha anunciado que han estado desarrollando un sistema de "Retroceso de clasificación y clasificación de emparejamiento (MMR)". Se trata de un esfuerzo para combatir a los tramposos en el juego, algo sorprendentemente común en los modos de clasificación de Rainbow Six Siege. Se explica con detalle en el blog oficial del juego, pero básicamente significa que si se descubre que alguien ha hecho trampa o está mejorando a otros jugadores con ello, el sistema compensará a los jugadores que han sido afectados por estos tramposos.

Por último, se indican una serie de ajustes en los operadores, nerfeando o bufeando a algunos de ellos para adaptar a los personajes a la llegada de los nuevos.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas.

Rainbow Six: Siege

Metro Exodus es una jodida pasada. Impresiones

Llevo varias horas dándole y madre mia el bicho. Como dijo rafa hace unos dias, es que le da unas cuantas vueltas a los dos primeros en todos sus apartados.    Desde la personalización de las armas, pasando por la creación de suministros (todo en tiempo real), limpiar las armas para que...