Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Continúa en lo más alto

Apex Legends: Respawn ya ha baneado a 16.000 jugadores tramposos

Respawn escribe en Reddit el primer post prometiendo una comunicación regular con su comunidad, instando a sus jugadores a detectar tramposos.

Actualizado a
Apex Legends: Respawn ya ha baneado a 16.000 jugadores tramposos

Cuando un juego irrumpe en la escena con la fuerza con la que lo ha hecho Apex Legends, reuniendo nada menos que 25 millones de jugadores desde su lanzamiento hace poco menos de dos semanas, es inevitable que se cuelen algunos indeseables. Este battle royale por equipos -por el momento, se rumorea que llegará también un modo en solitario- es el juego del momento, y por ello ha habido una considerable cantidad de jugadores que no han dudado en hacer trampas con tal de hacerse con la victoria. En total, Respawn confirma que ha baneado a 16.000 tramposos desde que Apex Legends llegara el ´pasado día 4 de febrero.

Respawn abre comunicación con la comunidad

Uno de los objetivos claros del estudio responsable de la franquicia Titanfall es establecer una comunicación regular con los jugadores de Apex Legends, algo que como se ha demostrado,es prácticamente imprescindible para poder triunfar. Por ello, ya han publicado la primera actualización en Reddit, explicando el proceso de reportar bugs, exploits y cómo no, detectar tramposos.

"Los tramposos apestan", ha escrito Jay Frechette, el CM de Respawn, en el foro. "Si dais con alguno, intentad haceros con una evidencia de ello y hacédnoslo saber. Incluso si no podéis tener pruebas, quedáos con su ID e investigaremos la cuenta. Hemos escuchado vuestro feedback sobre la opción de reportar en el juego y tengo que decir que es una gran idea".

Desde el mismo post, Frechette también asegura que en Respawn siguen investigando un bug que está causando crasheos regulares en todas las plataformas, siendo conscientes de la frustración que esto genera en los jugadores y afirmando que se lo están topemando "muy en serio". Fruto de las investigaciones y el feedback recogido, Respawn lanzará la primera actualización de Apex Legends a lo largo de esta proxima semana.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends