Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: El Prisionero - Cómo desbloquear la fase 4 del skin

Os ayudamos a desbloquear el estilo fase 4 del skin El Prisionero de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Vuelve el Rey de Fuego.

Actualizado a
Cómo desbloquear el estilo Fase 4 del skin El Prisionero de Fortnite Battle Royale

Ya hemos desbloqueado el estilo fase 4 del skin El Prisionero de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Este estilo del Rey de Fuego de Fortnite se consigue viajando a un punto concreto del mapa. A continuación os contamos cómo desbloquear la fase 4 del skin El Prisionero de Fortnite:

¿Cómo desbloquear la Fase 4 del skin El Prisionero de Fortnite Battle Royale?

Antes de intentar conseguir la fase 4 de El Prisionero, evidentemente tenemos que haber desbloqueado la fase 3. Si no sabéis cómo hacer esta otra tarea, os lo contamos aquí.

Por completar uno de los desafíos de Tiempo Extra, desbloqueamos una pantalla de carga del Rey de Fuego que nos da una pista sobre cómo desbloquear el estilo fase 4 del skin El Prisionero. Dicha imagen es esta:

El Prisionero se libera al fin y revela su verdadero ser: el Rey de Fuego
Ampliar
El Prisionero se libera al fin y revela su verdadero ser: el Rey de Fuego

Una vez que hayamos desbloqueado la fase 3 de este aspecto de personaje, nos la equipamos, y entramos en una partida de cualquier modo de juego. Dentro de la partida, debemos dirigirnos al círculo de fuego que se encuentra en el siguiente punto del mapa, cerca de El Bloque y Alameda Aullante.

Ubicación del círculo de fuego
Ampliar
Ubicación del círculo de fuego

En cuanto estemos dentro del círculo de fuego, y siempre y cuando hayamos venido a él con el estilo fase 3 del skin El Prisionero equipado, nuestro personaje se transformará en la fase 4, la última fase de este aspecto:

Al completar esta tarea, habremos desbloqueado todos los estilos posibles para este aspecto de personaje.

Desbloqueamos la fase 4 del skin junto con otros jugadores
Ampliar
Desbloqueamos la fase 4 del skin junto con otros jugadores

Tened en cuenta, como siempre, que esta zona es un punto caliente al que pueden ir muchísimos más jugadores —además de vosotros— para desbloquear también a este personaje. Es decir, es posible que muráis al poco de llegar, o que podáis aprovechar esta zona para obtener unas cuantas muertes fáciles de jugadores a los que podéis pillar desprevenidos perfectamente. Si no queréis tener mucho jaleo, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos, y que vayáis a este lugar siempre y cuando toque en vuestra mitad del mapa. La decisión es vuestra.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite