Fortnite Battle Royale

Fortnite: El Prisionero - Cómo desbloquear la fase 3 del skin

fortnite battle royale skin el prisionero estilo fase 3 como conseguirlo
Cómo desbloquear el estilo Fase 3 del skin El Prisionero de Fortnite Battle Royale

Os contamos cómo desbloquear la fase 3 del skin El Prisionero de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Liberad sus cadenas.

El Prisionero es un skin especial de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Lo desbloqueamos como parte de los desafíos de Nevada, al completar 60 desafíos semanales cualesquiera de esta temporada de Fortnite. Este personaje posee varios estilos desbloqueables. Desde la Semana 10 de la séptima temporada, es posible desbloquear la Fase 3 de El Prisionero. Os contamos cómo hacerlo a continuación:

¿Cómo desbloquear la Fase 3 del skin El Prisionero de Fortnite Battle Royale?

Antes de poder desbloquear la Fase 3 de este aspecto de personaje, tendremos que haber conseguido tanto al skin (es lo mismo que su Fase 1), y también tenemos que haber desbloqueado la Fase 2. Aquí os contamos cómo hacerlo.

Con ambos requisitos cumplidos, nos fijamos en la pantalla de carga que desbloqueamos por completar todos los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 7. El Prisionero está sentado, descansando en una hoguera, y podemos ver cómo se ha quitado varios de los candados que tenía por todo el cuerpo.

fortnite battle royale semana 10 temporada 7 estandarte secreto pantalla de carga nevada
La pantalla de carga de la Semana 10 de la Temporada 7 nos da la clave

Si somos avispados, veremos que esta hoguera se encuentra en una montaña al norte de Oasis Ostentoso. Concretamente, en este punto del mapa:

fortnite battle royale skin el prisionero estilo fase 3 hoguera oasis ostentoso
Ubicación de la hoguera con la que debemos interactuar

Debemos ir allí mientras vamos equipados con el skin El Prisionero en su Fase 2, e interactuar con esta hoguera:

Tened en cuenta que la hoguera se puede encender varias veces, por lo que, si algún jugador la enciende antes que vosotros, os recomendamos que os escondáis por la zona para que no os maten y, cuando el área esté más o menos despejada, vayáis a activar la hoguera:

fortnite battle royale skin el prisionero estilo fase 3 hoguera oasis ostentoso
Nos turnamos con otro jugador para interactuar con la hoguera

Lo opuesto es igualmente aplicable. Hemos detectado un gran movimiento de jugadores en esta zona que quieren desbloquear este aspecto de El Prisionero. Si vais ahí bien armados, es posible matar a bastantes enemigos, ya que solo tendrán el pico.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...