Con nuevo tráiler

World War Z anuncia fecha de lanzamiento: abril en PS4, PC y Xbox One

Focus Home Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego basado en la película de Paramount Pictures: llegará a consolas y ordenador el 16 de abril.

World War Z, el shooter cooperativo con oleadas de cientos de zombis para PS4, PC y Xbox One basado en la película de Paramount Pictures, llegará a las tiendas físicas y digitales el 16 de abril, según ha comunicado la distribuidora Focus Home Interactive.

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Saber Interactive ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de su shooter en tercera persona mostrando a los distintos personajes, varios escenarios, algunas armas y muchos muertos vivientes.

Asimismo, se han revelado los incentivos de reserva, disponible desde este 12 de febrero, que vienen en forma de un paquete llamado Lobo Weapon que incluye tres aspectos para tres armas (el rifle de asalto ARK-103, la SMG Keris V10 y la 1911 Protector) y una espada de doble hoja exclusiva para quienes compren el juego por anticipado.

En World War Z habrá disponibles seis clases distintas, por que habrá que crear un equipo equilibrado de cuatro jugadores para sobrevivir hasta el final de los niveles. Algunas clases serán más diestras con los explosivos, otras podrán colocar trampas y habrá quien se basen en la disposición de torretas a lo largo de los escenarios, por mencionar algunas.

El pasado 8 de febrero, Saber Interactive anunció el modo competitivo del título, que promete darle una vuelta de tuerca al género con el PvPvZ: se trata de una recopilación de modos de juego clásicos como deathmatch o Rey de la colina, entre otros, donde en medio del enfrentamiento entre los dos equipos de cinco jugadores aparecerán oleadas de muertos vivientes capaces de cambiar las tornas de la partida.

Saber Interactive, la desarrolladora del título, ha apoyado en la creación de títulos como TimeShift, Halo: The Master Chief Collection, Quake Champions y NBA 2K Playgrounds 2. World War Z es su proyecto propio más ambicioso hasta la fecha.

Exclusivo de Epic Games Store

La versión de PC de World War Z será exclusiva de la Epic Games Store, la tienda creada por la compañía del mismo nombre a raíz del éxito de Fortnite Battle Royale y con aspectos interesantes para desarrolladores como un porcentaje de beneficios mayor que en Steam.

En las últimas semanas, la EGS ha llegado a acuerdos con grandes editoras como Ubisoft y Koch Media para lanzar sus títulos en su tienda y no en Steam, como será el caso de The Division 2 (también disponible en uPlay) y Metro Exodus (con un acuerdo de exclusividad de un año).

World War Z

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

World War Z

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...